¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Seguridad para cortar rachas

Agustín Orion fue el arquero de Boca ante Colón de Santa Fe y PBJ lo analizó como en cada partido. Repasá sus mejores intervenciones. Con un clima no común en la Bombonera con sus tribunas clausuradas y sin gente, Boca enfrentó a Colón de Santa Fe y consiguió terminar con la larga racha de partidos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Agustín Orion fue el arquero de Boca ante Colón de Santa Fe y PBJ lo analizó como en cada partido. Repasá sus mejores intervenciones.

Con un clima no común en la Bombonera con sus tribunas clausuradas y sin gente, Boca enfrentó a Colón de Santa Fe y consiguió terminar con la larga racha de partidos sin ganar.

Agustín Orion fue uno de los pilares claves para que el equipo de Carlos Bianchi consiga la victoria luego de trece fechas. El arquero mostró seguridad en todos sus aspectos.

En la primera parte no participó mucho pero en las pocas jugadas que tuvo en contra fueron muy importantes sus intervenciones como por ejemplo una gran tapada a Urribarri sin dar rebote y luego, con su rapidez, para anticipar a Curuchet luego de un pase profundo entre lineas.

Durante el complemento, el «uno» se destacó en su seguridad aérea. Solo fue vencido una vez y «Chiqui» Pérez despejó el balón de chilena en la línea del arco.

En general, Orion aprovechó las dimensiones del área para descolgar todos los centros que pasaron por su lugar. Le dio velocidad al equipo y, al no haber público, se pudo observar con más claridad las indicaciones a sus compañeros para acomodarlos.

Síntesis: Buen partido de Agustín Orion que cada vez se lo ve mejor. Seguro de por donde se lo vea. Le da mucha confianza a sus compañeros y a los hinchas.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Francisco

    19 de mayo de 2013 at 22:22

    genio Orion! de seguir asi va a quedar en la historia de Boca!

  2. Avatar

    diego

    19 de mayo de 2013 at 23:50

    yo creo que el tipo ya debería estar en la historia de boca, así también como creo que ya debería haber hinchas haciéndole una estatua de el es el patio de su casa.

  3. Avatar

    LUIS

    19 de mayo de 2013 at 23:57

    VAMOS ORION, UNA LIBERTADORES Y QUEDAS EN LA HISTORIA!!…

  4. Avatar

    orlando

    20 de mayo de 2013 at 17:48

    la verdad q es un orgullo contar con tal avilidad. orio sos un groso papa… ya sos parte de la historia bostera …..

  5. Avatar

    ulises

    22 de mayo de 2013 at 22:35

    ARQUERO DE SELECCION Y TENDRIA Q SER EL TITULAR DE LA CELESTE Y BLANCA!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS