Agustín Orion fue el arquero de Boca ante Colón de Santa Fe y PBJ lo analizó como en cada partido. Repasá sus mejores intervenciones.

Con un clima no común en la Bombonera con sus tribunas clausuradas y sin gente, Boca enfrentó a Colón de Santa Fe y consiguió terminar con la larga racha de partidos sin ganar.

Agustín Orion fue uno de los pilares claves para que el equipo de Carlos Bianchi consiga la victoria luego de trece fechas. El arquero mostró seguridad en todos sus aspectos.

En la primera parte no participó mucho pero en las pocas jugadas que tuvo en contra fueron muy importantes sus intervenciones como por ejemplo una gran tapada a Urribarri sin dar rebote y luego, con su rapidez, para anticipar a Curuchet luego de un pase profundo entre lineas.

Durante el complemento, el “uno” se destacó en su seguridad aérea. Solo fue vencido una vez y “Chiqui” Pérez despejó el balón de chilena en la línea del arco.

En general, Orion aprovechó las dimensiones del área para descolgar todos los centros que pasaron por su lugar. Le dio velocidad al equipo y, al no haber público, se pudo observar con más claridad las indicaciones a sus compañeros para acomodarlos.

Síntesis: Buen partido de Agustín Orion que cada vez se lo ve mejor. Seguro de por donde se lo vea. Le da mucha confianza a sus compañeros y a los hinchas.