Agustin Orion fue clave para mantener el arco en cero contra Corinthians y PBJ lo analizó como en cada jornada. Mirá las mejores intervenciones con video en HD.

Ayer por la noche comenzó la segunda rueda de la Copa Libertadores para Boca Juniors y, en la Bombonera, enfrentó nada más ni nada menos que a Corinthians. Rival que le ganó en la final del certamen anterior al equipo que dirigía Julio Falcioni.

En un primer tiempo sin demasiadas exigencias, Agustín Orion fue partícipe del juego con los pies, demostrando seguridad ante algunos centros que no generaron un peligro preocupante y controlando sin problemas un remate de Danilo.

Fue muy astuto en una jugada donde quiso salir jugando rápido y Paulo André lo tapó. El arquero comenzó a los empujones y ante la queja sobre el árbitro por no poder sacar como él quería, logró que amonesten al jugador brasilero.

En el complemento fue muy importante para el equipo. Sobre todo luego de que Nicolás Blandi abra el resultado, donde le desvió un gran remate a Romarinho cortando el balón en diagonal y con un buen despegue. Unos minutos después,  se lo vio discutir con Matías Caruzzo pero luego aclaró que fue para dominar los tiempos.

Sobre el final del cotejo, le dio confianza al equipo descolgando dos centros peligrosos y cayendo al suelo también para hacer correr algunos segundos.

En líneas generales: Seguridad aérea, importante reacción, despegue y ese corte en diagonal que fue clave. También vale destacar que fue astuto a la hora de controlar el tiempo.

El partido de Agustín Orion vs. Corinthians

[youtube]http:\/\/www.youtube.com/watch?v=40TUpBACEuQ[/youtube]