¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Segunda victoria Xeneize

En un partido muy ajustado, Boca se repuso de un mal arranque y venció en tie break a Amigos. Este sábado visita a Estudiantes de La Plata. Por la 1° fecha del Torneo Oficial Metropolitano, Boca venció a Club de Amigos en Palermo por 3-2 con parciales de 25-16, 29-27, 25-27, 18-25 y 9-15, y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En un partido muy ajustado, Boca se repuso de un mal arranque y venció en tie break a Amigos. Este sábado visita a Estudiantes de La Plata.

Por la 1° fecha del Torneo Oficial Metropolitano, Boca venció a Club de Amigos en Palermo por 3-2 con parciales de 25-16, 29-27, 25-27, 18-25 y 9-15, y suma su segunda victoria en el certamen. Con algunos de los jugadores que disputarán la próxima Liga, el Xeneize pudo dar vuelta un resultado adverso y quedarse con dos puntos importantes para sumar confianza.

El partido disputado este miércoles por la noche, encontró mejor a Amigos en la primera parte. A pesar de que la visita tuvo buenas intenciones y mostró mejorías en la segunda parte, no fue suficiente para reponerse de la embestida de Amigos que arrancó ganando 2-0.

Cuando parecía que todo estaba liquidado, los locales no pudieron cerrar el partido y Boca protagonizó una remontada brillante que cerró con un 25-27. El tercer set fue la bisagra para que los boquenses se quedaran con el cuarto y afrontaran con valentía el último chico. Apoyados en un Agustín Ramonda intratable, los dirigidos por Marcelo Gigante se quedaron con el duelo por 15-9 y sumaron la segunda victoria que los mantiene invictos.

Este sábado se viene la tercera fecha ante Estudiantes en La Plata a las 21hs para continuar con la buena racha.

Síntesis

Boca: Chirivino, Cáceres; Armesto, Palumbo; Ramírez y Ramonda. Massimino (L). DT: Marcelo Gigante.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS