¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Segunda victoria para las Gladiadoras

El conjunto azul y oro triunfó en La Reja con una goleada ante SAT.

Después de una semana de inactividad al quedar libre, las Gladiadoras volvieron a sumar de a tres. Por la tercera fecha del Torneo Femenino YPF, el conjunto azul y oro goleó por 5-0 a SAT en Moreno, con goles de Julieta Cruz, Andrea Ojeda, Fabiana Vallejos, Carolina Troncoso y Eliana Stábile.

El campeonato atraviesa sus primeras jornadas y el equipo dirigido por Cristian Meloni llegaba a La Reja con la intención de cosechar su segundo triunfo, ante un rival que inició su camino con una derrota ante Lanús. El conjunto azul y oro impuso sus condiciones y pudo romper el marcador en el primer cuarto de hora, tras una gran jugada colectiva que concluyó en los pies de Cruz, para empujarla abajo del arco.

Y minutos antes de que finalizara el primer tiempo, la histórica goleadora Ojeda estiró la ventaja con un zurdazo, aprovechando la serie de rebotes en el área. Lejos de quedarse conforme con el resultado, Boca fue por más y amplió el resultado apenas comenzó la segunda parte. Una nueva jugada colectiva y Troncoso a pura velocidad, anotó el tercer gol de la jornada.

Luego, llegó la cuarta conquista por medio de Stábile con un disparo de media distancia y cuando restaban diez minutos para el final, Vallejos puso cifras finales con una gran definición de zurda. Con este resultado, las Gladiadoras se ubican en la segunda posición con 6 puntos, a tres del líder San Lorenzo, y ya se preparan para lo que será el próximo compromiso ante Lanús en condición de visitante.

Síntesis:

SAT: Farías; Chachagua, Escurra, Núñez, García; Echecopar, Chemes, Leguizamón; Beccacece y Martínez.

Boca Juniors: Oliveros; Cruz, Mayorga, Baccaro, Stabile; Gómez Ares, Huber, Vallejos; Troncoso, Y. Rodríguez y Ojeda.

Árbitra: Salomé Di Iorio.

Estadio: Predio 12 de Agosto.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS