¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Segunda derrota al hilo

La Reserva de Sebastián Battaglia no pudo ante Estudiantes en City Bell.

Por la 6° fecha del Torneo de Reserva, Boca cayó en condición de visitante ante Estudiantes de La Plata y llegó a su segunda derrota de forma consecutiva. Los goles del conjunto pincharrata fueron marcador por Bautista Kociubinski y Esteban Obregon, mientras que Erik Bodencer anotó el descuento sobre el final del partido.

Después de la derrota ante Argentinos Juniors en Ezeiza, los dirigidos por Sebastián Battaglia afrontaron un nuevo compromiso, con la intención de volver al camino de la victoria. Para este encuentro, el “León” realizó siete modificaciones en comparación al último partido ante el “Bicho”, destacando algunas bajas como las de Agustín Lastra por Covid-19 y Renzo Giampaoli y Valentín Barco por contactos estrechos. 

En cuanto al desarrollo del partido, el local fue quien golpeó primero. Kociubinski rompió el cero en el Country Club de City Bell a pocos minutos del comienzo, con un remate de media distancia que descolocó a Ramiro García. Con el marcador en contra, intentó llegar a la igualdad pero le faltó profundidad en ataque y por ende, se dieron pocas chances de gol.

Ya, en la segunda parte, el “Xeneize” fue superior a su rival y pese a no ser efectivo, convirtió al arquero Iñaki Ludueña, en una de las figuras. Estudiantes, quien jugó un poco más replegado, supo golpear en los momentos claves y aprovechando un error de Eros Mancuso, Obregón estiró la ventaja.

Sobre el final, el club de la Ribera achicó la diferencia con un cabezazo de Bodencer, pero no fue suficiente para empatarlo. Con este resutlado, Boca se encuentra en la parte baja de la tabla con 4 puntos, aunque debe el partido ante San Lorenzo y ya deberá enfocarse en lo que será el próximo partido frente a Patronato, quien venció por 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Síntesis

Boca: Ramiro García; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Nicolás Valentini, Nahuel Genez; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Franco Cáceres; Vicente Taborda, Juan Pablo Cabaña e Israel Escalante. DT: Sebastián Battaglia.

Estudiantes: Inaki Ludueña; Mauricio Guzmán, Santiago Flores, Santiago Nuñez, Gastón Benedetti; Nicolás Palavecino, Bautista Kociubinski, Franco Romero; Esteban Obregón, Ezequiel Naya y Agustín Palavecino. DT: Pablo Quattrocchi.

Cancha: Country Club de City Bell

Goles: 14’PT Kociubinski (E), 39’ST Obregón (E), 46’ST Bodencer (B).

Árbitro: Martín Raffo

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS