¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Según medios turcos, Romero será nuevo jugador de Boca

La novela del paraguayo todavía continúa, pero en estos días podría conocerse su decisión.

Ángel Romero es uno de los principales candidatos para reforzar el plantel de Boca y en las próximas horas podría haber novedades importantes. El volante paraguayo ya tiene consigo la oferta que le hizo el Xeneize, pero todavía no respondió: ¿hay intereses de clubes europeos?

Según los medios de Turquía, el exSan Lorenzo tendría tomada la decisión de vestir la camiseta azul y oro, por eso no vería con buenos ojos emigrar hacia el Viejo Continente para defender los colores del Fenerbahçe. Además, los sondeos de la MLS de Estados Unidos tampoco serían demasiado tentadores para el atacante.

Lo cierto es que Juan Román Riquelme, quien ya le hizo saber a Romero de su interés, sigue a la espera de que suene el teléfono y se concrete la operación. Hasta las 12 de enero, Ángel tiene tiempo para firmar contrato con algún club, ya que de lo contrario no podrá participar de las Eliminatorias Qatar 2022 junto a Paraguay debido a lo que indica el reglamento FIFA.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS