¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

¿Seguimos?

Boca Juniors cayó como local ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 74-72. El Xeneize acumula cuatro derrotas en su peor arranque de la historia de la LNB. “Protagoniza su peor arranque en la historia de la Liga Nacional en 22 temporadas”. Esta frase fue lo que cada uno de nosotros vio esta mañana […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Juniors cayó como local ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 74-72. El Xeneize acumula cuatro derrotas en su peor arranque de la historia de la LNB.

“Protagoniza su peor arranque en la historia de la Liga Nacional en 22 temporadas”. Esta frase fue lo que cada uno de nosotros vio esta mañana cuando leíamos los resúmenes en cada sitio de Internet.

Una vez más Boca Juniors está en la mira de todos, por primera vez Boca Juniors está en la mira de un tremendo papelón.

Lamentablemente nuestros dirigentes parecen no ponerle fin a esta situación ya que en la web de Pick and Roll nuestro técnico dio a entender que no renunciará. “Jugamos mal. Tenemos que estar tranquilos, seguir trabajando y los resultados van a empezar a llegar”.

En la noche de ayer, al finalizar el encuentro el público Xeneize nuevamente fue a la carga del entrenador Pablo D´Angelo, quien sin ideas, sin motivación y con caprichos dejó a Boca en el peor comienzo de temporada de su historia.

El encuentro fue siempre a favor de Boca, dominando el juego mientras los minutos pasaban, parecía que era una victoria fácil al ver que el resultado en el primer cuarto se extendía 24 a 9, pero todo quedo en olvido cuando a segundos de terminar el encuentro, se viene el empate, se viene el triunfo del visitante y nuevamente se venían los murmullos de la gente.

El plantel no responde, el bajo nivel de algunos jugadores, los extranjeros, traer a dos jugadores lesionados que recién en enero podrán jugar. Esto es Boca hoy en día, cada cosa suma, lamentablemente suma para un mal.

Síntesis

Boca (72): Nelson Ingles 5, Cedric Moodie 14, Mariano Fierro 9, Fernando Martina 16 y Kevin Lyde 2 (formación inicial); Fernando Titarelli 3, Scott Cutley 13 (X), Marcos D´Elia 0, Juan Brussino 2 y Sebastián Vega 8. DT: Pablo D´Angelo.

Gimnasia (74): Agustín Carabajal 6, Mariano Franco 10, Maximiliano Maciel 19, Diego Romero 13 y Hakeen Rollins 20 (formación inicial); Valentín Burgos 6 y Joel Comba 0. DT: Nicolás Casalánguida.

Parciales: 25-15, 46-38, 61-58 y 74-72.
Árbitros: Sergio Tarifeño y Oscar Martinetto.
Estadio: Luis Conde (La Bombonerita).

LOS NÚMEROS

El goleador: Fernando Martina con 17 puntos ( 7/16 en tiros de 2, 1/1 en triples)

El desconocido: Lo trajeron para ganar peso en la zona pinta, pero sólo 2 puntos para Lyde…

El dueño de la pintura defensa: Fernando Martina aportó 4 rebotes.

El dueño de la pintura ataque: Mariano Fierro, con 5 rebotes.

Los extranjeros: Credic Moodie con 14 puntos, Cutley Scott aportó 13 puntos y Lyde sólo 2.

Pelotas perdidas: 2

Pelotas recuperadas: 6

Lo bueno: El aporte y la voluntad que puso Fernando Martina.

Lo malo: No saber cerrar los partidos.

La pregunta que me hago siempre, y nuevamente me la hago como ocurrió el día que quedamos eliminado ante el humilde Monte Hermoso, ¿tan mal económicamente estamos señores? Gimnasia con un solo extranjero nos mató a goles, ¿tan bien está el equipo del Sur económicamente?

Quizás la suerte que estuvo en la temporada pasada en meternos en las semifinales de la Liga en ésta no la tenga, pero viendo a otros equipos cómo se manejan a nivel dirigencial es hora que los máximos responsables empiecen a poner orden y sobre todo aclarar que están jugando en Boca.

¡UN CAMBIO YA!

www.fotolog.com/labombonerita

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS