¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Sebastián Sosa, a un paso de seguir en Boca

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arquero acordó de la palabra su continuidad en el club de la Ribera. No se conocen los detalles del contrato, pero en las próximas horas llegaría la confirmación oficial. La semana pasada se supo que en reunión de Comisión Directiva se había resuelto que Sebastián Sosa continúe en Boca. Sin embargo, en el comienzo de esta semana surgieron algunas dudas. Ahora, parece, la cuestión está encaminada. Sosa arregló con los dirigentes de palabra su renovación y faltaría solo cerrar el pasaje de pesos y dólares para firmar el nuevo vínculo, pero sería por un año. En las próximas horas aparecería la confirmación oficial y de esta manera el arquero reemplazará a Agustín Orion, que tiene para más de tres meses de recuperación por una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla izquierda.]]>

19 Comentarios

19 Comentarios

  1. Avatar

    Alfred

    15 de julio de 2012 at 11:52

    que lo contraten,NO tenemos otro arquero. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Lucas

    18 de agosto de 2012 at 10:53

    Que lastima que dejamos ir un arquero como este. Cambiando de tema…no se porque no lo bancan a Somoza es un jugadoraso, recupera muchas pelotas y esta siempre bien ubicado. Gaona lugo la re rompe no kben dudas. Y a Silva le quedo grande la camiseta y quedo demostrado en la final de la libertadores que no toco 1. Blandi y Viatri la rompen. Ensima son del club, creo que abria que darle mas oportunidades a los pibes de club que se rompen el lomo dia a dia y ya conocen todo lo que es boca.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    patricio

    12 de julio de 2012 at 19:56

    buenisimo , pero nesesitamos un mediocampista

  4. Avatar

    Nahue

    12 de julio de 2012 at 19:57

    Bien ahí angelisi seba era un jugador importantisimo para el club

  5. Avatar

    Damián

    12 de julio de 2012 at 20:01

    mediocampo tenemos. falta un delantero que defina.. silva no engancha una. mouche le pega como nena. blandi no lo ponen nunca. viatri tampoco lo ponen. gaona lugo terrible jugador y no lo ponen. araujo, nada. nose que mierda piensan los dirigentes ue no ven esto… FALTA UN DELANTERO!!!!!!!!!!!!!!

  6. Avatar

    maximiliano

    12 de julio de 2012 at 20:19

    vamos boca.

  7. Avatar

    DARIO

    12 de julio de 2012 at 20:20

    DAMIAN, ME PARECE A MI QUE FALTA MAS MEDIOCAMPO, SOMOZA ES DE LOS PEORES JUGADORES QUE VI EN BOCA, ARRIBA FALTA ALGUIEN POR AFUERA, ES OBVIO QUE SILVA ES UN DESASTRE PERO CON BLANDI Y VIATRI SI LOS PONE ESTAMOS BIEN.
    LA VERDAD FALTA LA COLUMNA VERTEBRAL DEL EQUIPO, SE LESIONO ORION (ESPERO QUE ANDE BIEN SOSA), SCHIAVI DE 2 LO BANCO PERO SE MANDA ALGUNAS QUE DAN GANAS DE MATARLO A VECES, SOMOZA DE 5 TODO DICHO, NO HAY ENGANCHE (SI JUGARAMOS CON UNO) Y LO PONE A SILVA DE 9.. ASI VAMOS MAL PARA ESTE CAMPEONATO. TB HAY QUE TRAER UN 4 PORQUE SOSA ES HORRIBLE.
    EN DEFINITIVA PARA ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO HAY QUE TRAER UN BUEN CENTRAL, UN 4, UN 5, ALGUN VOLANTE MAS, ALGUIEN QUE ARME JUEGO Y ALGUN DELANTERO POR AFUERA, O PONER A LOS PIBES.
    YO PONDRIA A LOS PIBES Y TRAERIA UN 4 Y UN 5, Y UN 7 LO PONDRIA A ARAUJO O AL POCHI QUE CUANDO TUVO CONTINUIDAD ANDUVO BIEN, ARRIBA CONFIO EN MOUCHE Y VIATRI O MOUCHE Y BLANDI

  8. Avatar

    Damián

    12 de julio de 2012 at 20:29

    yo lo pido a gaona lugo nomas….. el pibe ese hace desastre no tendrian que dejarlo ir nunca…… y el medio campo sin roman es obvio va a ser 4-4-2…… somoza y erviti doble 5. por eso digo que no hace falta mediocampo. asi lo veo yo. pero gaona lugo si duda es una joya…

  9. Avatar

    jonathan

    12 de julio de 2012 at 20:39

    pero es obio que adelanter va a seguir silva nunca lo va a sacar encima desparovechamos a blandi y viatri adelante jugaria con gaona lugo y blandii o viatri
    orion
    pablo alvarez – schiavi – insaurralde- miño
    ledesma – rinaudo – erviti – colazo
    gaona lugo y blandi o viatri

  10. Avatar

    AgustinDeLaBoca

    12 de julio de 2012 at 20:48

    Comprenlo a Barcos, y dejense de joder.

  11. Avatar

    juancho talarga

    12 de julio de 2012 at 21:04

    Por fin una buena de la dirigencia

  12. Avatar

    nicolas

    12 de julio de 2012 at 21:43

    Dario esto es para vos!! cuando ponían que silva venia a boca todos re contentos, y desian que venga, que vengan!! ahora que esta y q por mala suerte no anduvo bien y no pudo hacer muchos goles, no lo quieren?? vamos loco!!! dejen de joder y apollen un poco mas al club carajo!!! si sabes tanto como desis, xq no vas vos de entrenador?? x favor loco!! deja de joder y aguante boca q es lo mas importante!!!

  13. Avatar

    angel

    12 de julio de 2012 at 21:44

    vamos todavia es un arqueraso el chavon

  14. Avatar

    DARIO

    12 de julio de 2012 at 22:50

    ESCUCHA NICOLAS, LA VERDAD A MI NO ME GUSTO NUNCA, NO ESTABA DE ACUERDO DE ENTRADA CON QUE VENGA, NO SE SI ME VAS A CREER O NO PERO ES ASI. Y CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE YO OPINE DE QUIEN Y COMO TIENE QUE JUGAR BOCA? PUSE LO QUE ME PARECE A MI, CADA UNO TIENE SUS GUSTOS, O NO SE PUEDE OPINAR AHORA??? YO BANCO A LOS JUGADORES, POR ESO PREFIERO QUE JUEGUE VIATRI QUE FUE GOLEADOR DE BOCA EN UN CAMPEONATO, METIO GOLES IMPORTANTES, ES DEL CLUB, SE ROMPIO JUGANDO PARA BOCA Y TIENE MAS CALIDAD QUE SILVA, ASI QUE YO LO BANCO Y LO QUIERO DE TITULAR ANTES QUE AL PELADO MUERTO, QUE NO JUGO MAL POR MALA SUERTE COMO DECIS VOS, JUGO MAL PORQUE ES MALO. SON DISTINTAS OPINIONES NADA MAS Y NO NECESITO SER TECNICO PARA DECIRLAS. POR LO VISTO VOS ESTAS DE ACUERDO CON ESTE EQUIPO Y CON FALCIONI, YO NO, CREO QUE PUEDE SER PUEDE ARMAR ALGO MEJOR

  15. Avatar

    EzeCabj

    13 de julio de 2012 at 01:03

    S.Sosa
    Pablo Alvarez Schiavi Insaurralde Sanchez miño
    Bolatti F.Vargas
    Ledesma Colazo
    Gaona Lugo Viatri

  16. Avatar

    jose

    13 de julio de 2012 at 02:15

    sosa es un arqueraso . se merecia quedarce en boca!!! le tengo toda la fe a sosa!!!

  17. Avatar

    mareste

    14 de julio de 2012 at 01:54

    que pesados son cuando se ponen a armar el equipo, ustedes no son tecnicos y opinan y opinan ,dejen a los que saben ,apoyemos a boca por que este campeonato (dios quiera me equivoque)la vamos a pasar muy mal sin un armador dentro de la cancha !!!

  18. Avatar

    Wither

    14 de julio de 2012 at 04:17

    Vamos sosaa karajoo ensima tenes fachaa wachin

  19. Avatar

    Faku

    16 de julio de 2012 at 13:40

    lpm como mierda pueden dejar ir a un arqueraso como sosa…. tienen que hacer lo posible para retenerlo.. es mas se merecia la titularidad desde hace mucho…..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS