El jugador de Atlanta metió un tiro libre al ángulo y recibió la felicitación de su hermano. El gol y las declaraciones.

Juan Román Riquelme cumplió 43 años el último jueves. Y su hermano Sebastián lo homenajeó de la mejor manera: con un golazo de tiro libre que sirvió para que su equipo, Atlanta, iguale el partido ante Tigre en un duelo trascendental por la punta de la Primera Nacional.

En diálogo con Olé, Sebastián Riquelme, que juega de enganche al igual que su hermano mayor, comentó qué le dijo Román tras su gol de tiro libre:

“Recibí varios mensajes de mi familia y amigos, hasta uno de Juan, felicitándome y diciendo que fue un golazo. Eso me deja contento, porque para que me diga eso ya es un montón, conformarlo en ese sentido. Tanto él como mi viejo y mis hermanos son bastante exigentes”.

El volante del Bohemio insistió en que “tengo que hacer 20 más” para homenajear a su hermano. Pero que lo cuenta como un buen regalo de cumpleaños:

“Para rendirle homenaje así, tengo que hacer de estos 20 más, con uno no alcanza, ja. Pero espero que esté contento. Sé que lo está. Espero que lo tome como un regalo de cumpleaños, porque a mí me hizo muy feliz hacerlo, más con la fecha de hoy por él”.

Además, comentó la influencia de Román a lo largo de su carrera. Un consejo del Diez es bien recibido hasta por su propio hermano:

“Mi hermano mira todos mis partidos. Cuando era chico, iba a verme seguido a Inferiores y me daba indicaciones. Me ayudaba mucho. También compartimos plantel y logramos el ascenso juntos en Argentinos Jrs. Sinceramente, uno aprende mucho en el día a día compartiendo cancha con Juan. Me acuerdo una charla que tuvimos después de un amistoso con Argentinos. Terminamos de entrenar, me metió en un gimnasio y me empezó a dar consejos”.