¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sebastián Riquelme contó qué le dijo Román sobre su golazo: «Me deja contento»

El jugador de Atlanta metió un tiro libre al ángulo y recibió la felicitación de su hermano. El gol y las declaraciones. Juan Román Riquelme cumplió 43 años el último jueves. Y su hermano Sebastián lo homenajeó de la mejor manera: con un golazo de tiro libre que sirvió para que su equipo, Atlanta, iguale […]

El jugador de Atlanta metió un tiro libre al ángulo y recibió la felicitación de su hermano. El gol y las declaraciones.

Juan Román Riquelme cumplió 43 años el último jueves. Y su hermano Sebastián lo homenajeó de la mejor manera: con un golazo de tiro libre que sirvió para que su equipo, Atlanta, iguale el partido ante Tigre en un duelo trascendental por la punta de la Primera Nacional.

En diálogo con Olé, Sebastián Riquelme, que juega de enganche al igual que su hermano mayor, comentó qué le dijo Román tras su gol de tiro libre:

«Recibí varios mensajes de mi familia y amigos, hasta uno de Juan, felicitándome y diciendo que fue un golazo. Eso me deja contento, porque para que me diga eso ya es un montón, conformarlo en ese sentido. Tanto él como mi viejo y mis hermanos son bastante exigentes».

El volante del Bohemio insistió en que “tengo que hacer 20 más” para homenajear a su hermano. Pero que lo cuenta como un buen regalo de cumpleaños:

«Para rendirle homenaje así, tengo que hacer de estos 20 más, con uno no alcanza, ja. Pero espero que esté contento. Sé que lo está. Espero que lo tome como un regalo de cumpleaños, porque a mí me hizo muy feliz hacerlo, más con la fecha de hoy por él”.

Además, comentó la influencia de Román a lo largo de su carrera. Un consejo del Diez es bien recibido hasta por su propio hermano:

«Mi hermano mira todos mis partidos. Cuando era chico, iba a verme seguido a Inferiores y me daba indicaciones. Me ayudaba mucho. También compartimos plantel y logramos el ascenso juntos en Argentinos Jrs. Sinceramente, uno aprende mucho en el día a día compartiendo cancha con Juan. Me acuerdo una charla que tuvimos después de un amistoso con Argentinos. Terminamos de entrenar, me metió en un gimnasio y me empezó a dar consejos”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS