¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pésima noticia: Sebastián Pérez se rompió los ligamentos

El colombiano se realizó estudios tras su choque en la práctica y se determinó que sufrió una rotura de ligamentos cruzados. Tendrá una rehabilitación de, al menos, seis meses. Malas noticias para Guillermo y para todo Boca: Sebastián Pérez se rompió los ligamentos cruzados. El colombiano estará afuera por seis meses.   Luego de un choque con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pérez estará afuera por seis meses.

El colombiano se realizó estudios tras su choque en la práctica y se determinó que sufrió una rotura de ligamentos cruzados. Tendrá una rehabilitación de, al menos, seis meses.

Malas noticias para Guillermo y para todo Boca: Sebastián Pérez se rompió los ligamentos cruzados. El colombiano estará afuera por seis meses.

 

Luego de un choque con Barrios en el entrenamiento, comenzó la preocupación. El primer parte médico fue un esguince y, tras los estudios médicos, se determinó que la lesión era mucho más grave.

Esta tarde, Sebastián será operado por el Dr. Batista. Su rehabilitación será larga. Su baja más la de Gago es un problema para el mediocampo xeneize.

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    alandeboca

    6 de abril de 2017 at 15:09

    Que bronca!! ahora el medio se debilita aun mas espero que se recupere pronto y toda la suerte para el jugador y el plantel.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Matias

    6 de abril de 2017 at 16:30

    Fuerza colombiano!! Ya tendrás la oportunidad de demostrar por qué te trajo Boca…A NO AFLOJAR Y MÁS FUERZA QUE NUNCA!

  3. Avatar

    Diego Kravchenco

    6 de abril de 2017 at 19:33

    Que bronca, pobre Seba, no lo podemos disfrutar como dice otro comentario. Fuerza que vas a salir adelante Seba!!!Vamos Boca!!!

  4. Avatar

    Cuando se rompio Gago y ahora mas me acuerdo de la familia de Angelici y todos los hinchas de Boca que lo eligieron… unos genios, por suerte apuestan a las inferiores y los jugadores formados en el club. Es el turno de Cubas…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS