¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Seba Pérez muestra toda su calidad

El colombiano no es tenido en cuenta por Guillermo y busca club pero mientras se entretiene en Casa Amarilla. ¡Mirá los videos! Mientras Boca caía por 3-0 en Barcelona, por el Trofeo Joan Gamper, Sebastián Pérez se divertía en el Complejo Pedro Pompilio realizando un desafío a través de Instagram. Hace un mes, junto a Carlos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Debería tener chances? | Foto: Prensa C.A.B.J.

El colombiano no es tenido en cuenta por Guillermo y busca club pero mientras se entretiene en Casa Amarilla. ¡Mirá los videos!

Mientras Boca caía por 3-0 en Barcelona, por el Trofeo Joan Gamper, Sebastián Pérez se divertía en el Complejo Pedro Pompilio realizando un desafío a través de Instagram.

Hace un mes, junto a Carlos Tevez, saludaban a Santiago Arroyave; futbolista colombiano que nació sin su brazo izquierdo y logró debutar en la primera división de Leones Itagüí. El joven de 18 años agradeció el video de Carlitos y, luego de que Sebas haga conocida su bella historia, decidió desafiarlo a una serie de retos con la pelota.

Santiago Arroyave con la de Boca.

Y a pesar de estar relegado o de la lesión que lo dejó tanto tiempo fuera de las canchas, el jugador nacido en Antioquia demostró que la calidad se mantiene intacta. Por eso, mientras espera conocer qué es lo que deparará de su futuro, aprovechó para demostrarlo en redes sociales.

¡Mirá los videos!

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    16 de agosto de 2018 at 17:16

    es inexplicable lo de Guillermo, dejar afuera a este jugador,siempre con sus caprichos sabiendo que barrios
    a fin de año sepuede ir

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS