¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Seba Pérez a Racing?

El colombiano podría pasar a Avellaneda. Te contamos los detalles. El caso de Sebastián Pérez en Boca es especial. Primero no tuvo lugar, por el gran desempeño de Barrios. Luego, cuando le tocó entrar, terminó con una rotura de ligamentos. Por una razón u otra, nunca pudo mostrarse del todo. Lo cierto es que el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Seba Pérez podría pasar a Racing.

El colombiano podría pasar a Avellaneda. Te contamos los detalles.

El caso de Sebastián Pérez en Boca es especial. Primero no tuvo lugar, por el gran desempeño de Barrios. Luego, cuando le tocó entrar, terminó con una rotura de ligamentos. Por una razón u otra, nunca pudo mostrarse del todo.

Lo cierto es que el colombiano no está entre las prioridades. Y el cupo de extranjeros no lo ayuda: si bien Fabra ya no ocupa un lugar, sí lo hará a partir de enero. Pérez no viajó a la pretemporada y, si bien la lesión de Gago podría darle esperanzas, lo cierto es que Boca negociará su salida.

Y uno de los destinos posibles es Avellaneda. «El lunes seguramente nos sentaremos a hablar con Víctor Blanco sobre Sebastián Pérez», reconoció Angelici en Radio Continental. ¿Será Racing el destino del volante?

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    28 de julio de 2018 at 12:05

    PEDILE UN CANJE POR DONATI.

  2. Avatar

    Ricardo

    28 de julio de 2018 at 13:59

    Hay que ver lo que pasa con Gago, primero; segundo, Racing a Boca nunca le dió ni la hora.

  3. Avatar

    Fabian

    28 de julio de 2018 at 16:30

    Por ahira de inferiores, el unico q demostro estar a la altura de la primera de Boca es bentancour…y antes Paredes, fueron los de categoria. El resto juegan o son suplentes de equipos chicos…cubas, colazo, komar, erbes, pochetino, evangelista, torres, vadala…casi ninguno se destaco realmente a gran nivel.

  4. Avatar

    Altoqu

    28 de julio de 2018 at 20:17

    ¿En cuanto lo regala el gordo? 1.5 – 2 millones, seguro en la compra va como regalo algún pibe de inferiores…
    Che Fabián y de los que compraron para tapar a esos pibes ¿cuantos rindieron? ¿Se fueron al Madrid o están en equipos de mierda como san lamento, en el descenso o chupando pijas para vivir?
    Por cierto Komar titular en Talleres fíjate en cuanto lo quieren vender (mira donde esta el muerto de insaurralde) Cubas tiene futuro cinco de selección, (otro gran proyecto bastardeado) como mierda se va destacar si el cagón no le dio minutos, Torres otro sin minutos, fue de los lo mejores en las selección inferiores, Pardes sin minutos en Boca se tuvo que ir, Maroni (pichón de crack) lo están regalando para traer un 3 para ser SUPLENTE, sin minutos no se van a acentuar nunca ninguno y menos si te traen loa fiambres de siempre para que te tapen, seamos buenos papa. Seguí creyendo que las inferiores de Boca no sacan nada (seguí escuchando Box, TyB) y que es mejor comprar oriones,carusos, somosas y demas perros. Ninguno mwjor que los que nombraste.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS