¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Se volvieron a postergar los superclásicos juveniles

Los Superclásicos de inferiores, que se iban a jugar mañana, se postergaron para el 21 de septiembre ya que se suspendió la fecha porque el pronóstico del tiempo anticipa lluvias hasta el martes. La AFA decidió ayer volver a suspender la séptima fecha de la Copa Campeonato al igual que el sábado pasado por el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

bvrLos Superclásicos de inferiores, que se iban a jugar mañana, se postergaron para el 21 de septiembre ya que se suspendió la fecha porque el pronóstico del tiempo anticipa lluvias hasta el martes.

La AFA decidió ayer volver a suspender la séptima fecha de la Copa Campeonato al igual que el sábado pasado por el mal clima que se pronosticó para los próximos días.

De esta forma,  el 21 de septiembre se reanudará el fútbol juvenil «A» y se llevarán a cabo los clásicos de inferiores. Entre ellos, el más esperado es el que protagonizarán los juveniles de Boca donde enfrentarán a River.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de septiembre de 2013 at 00:21

    Que Pena que el Clima no acompañe a los Partidos sobre todo a los de Juvenil Categoría justo el 21 de septiembre en Plena Primavera se juega!!!! Fuerza a todos los pibes y podamos Ganar unn Superclasico Más «Vamos Boca»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS