Por distintos motivos, Russo medita la posibilidad de cambiar varias piezas en la formación inicial para el partido contra Barcelona de Ecuador.

Después del triunfo en el Superclásico, Boca vuelve a pensar en la Copa Libertadores. Este jueves a las 21, el equipo recibirá a Barcelona de Ecuador en La Bombonera, en un partido clave por el grupo.

El equipo de Guayaquil es el líder de la zona con 9 unidades y lo siguen el Xeneize, Santos y The Strongest, con 6. Si Boca gana sus dos partidos, estará en octavos de final.

Miguel Ángel Russo medita la posibilida de hace varios cambios. Agustín Rossi, Julio Buffarini, Marcos Rojo, Frank Fabra y algunos jugadores más pasarían al banco de suplentes. Por el contrario, Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Lisandro López, Emmanuel Mas, Jorman Campuzano y Edwin Cardona tienen chances de meterse en la formación.

El plantel no se concentrará para el partido. Después del entrenamiento de este miércoles, los jugadores fueron liberados. Todos están citados para este jueves a las 18. El grupo merendará en el club y comenzará la preparación para el duelo.