¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Se vienen los playoffs

Esta noche empiezan los cuartos de final, y Boca recibe a Argentino. A las 21 en la Bombonerita arrancará el primer juego de esta serie, al mejor de cinco. No habrá venta de entradas para no socios. Se hizo esperar pero finalmente llegó el día. Hoy empieza lo importante, a partir de ahora cada partido […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Daniel Santiago - Boca básquetEsta noche empiezan los cuartos de final, y Boca recibe a Argentino. A las 21 en la Bombonerita arrancará el primer juego de esta serie, al mejor de cinco. No habrá venta de entradas para no socios.

Se hizo esperar pero finalmente llegó el día. Hoy empieza lo importante, a partir de ahora cada partido ganado vale más. Llegaron los playoffs. Luego de la reclasificación el Xeneize conoció a su rival de cuartos: Argentino de Junín.

El Turco pasó los octavos en una serie larga de cinco partidos, dejando en el camino a Estudiantes. En el último encuentro los juninenses ganaron por 79-77. El lunes el goleador fue Kavon Lytch, con 29 tantos (12 dobles y cinco libres). Más atrás quedó Nicolás de los Santos, con su aporte de 15.

Durante la fase regular Boca y Argentino se enfrentaron cuatro veces: cada equipo ganó dos encuentros, uno como local y uno de visitante.

Para el encuentro de esta noche la dirigencia decidió no vender entradas a los no socios. No obstante, los socios, tanto activos como adherentes, podrán ingresar gratis con su carnet. El duelo comienza a las 21 en La Bombonerita, y será televisado por TyC Sports.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS