¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Se vienen los cambios? Los jugadores que podrían jugar ante Racing

Battaglia todavía no confirmó el equipo para el clásico del domingo. Repasá una probable formación.

Se escucha en las calles, se lee en las redes: el domingo es el partido para que Boca se suba definitivamente a la pelea por el campeonato. El clásico contra Racing, en la Bombonera, exigirá estar a la altura para conseguir un triunfo importante de cara al futuro.

Sebastián Battaglia no se conforma con los dos triunfos al hilo, ante Patronato y Platense, y quiere ir por más. El entrenador xeneize se reunió esta mañana con sus dirigidos y empezó a definir el equipo para recibir a La Academia: ¿se viene la rotación en algunos puestos?

La idea del DT es no tocar demasiado la base que viene jugando, pero si ajustar en algunos sectores puntuales del campo para fomentar la competencia interna: Marcelo Weigandt podría ocupar el lateral derecho, mientras que Cristian Pavón volvería a la titularidad y haría dupla ofensiva junto a Luis Vázquez.

Por lo tanto, una probable formación para el clásico del fin de semana podría ser con: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; González, Varela, Ramírez; Molinas; Pavón y Vázquez.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS