Actualidad
¿Se vienen cambios?
Bianchi cerró las puertas de la práctica matutina, pero no armó un ensayo formal pensando en Tigre. Tendría en mente realizar dos variantes en el equipo. El plantel de Boca Juniors entrenó esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas de cara al choque del próximo domingo contra el Matador en Victoria. Carlos […]
Bianchi cerró las puertas de la práctica matutina, pero no armó un ensayo formal pensando en Tigre. Tendría en mente realizar dos variantes en el equipo.
El plantel de Boca Juniors entrenó esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas de cara al choque del próximo domingo contra el Matador en Victoria.
Carlos Bianchi dispuso que los frecuentes titulares realizaran ejercicios físicos en el gimnasio, mientras que los suplentes llevaran a cabo un ensayo de fútbol formal en la cancha principal de Casa Amarilla. Participaron del mismo D’Angelo; Ruarte, Pérez, Komar, Fernández; Escalante, Erbes, Sánchez Miño; Acosta; Vadalá y Riaño.
El «Virrey», además, mantuvo diálogo mano a mano con Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño, Luciano Acosta y Claudio Riaño. Lo cierto es que trascendió que se vendrían algunos cambios en el once inicial y estos cuatro jugadores cuentan con grandes chances de ser titulares. Bravo y Gigliotti saldrían del equipo para tener descanso y rendimiento, en el caso del segundo.
¿Un probable equipo? Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Erbes, Nicolás Colazo o Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez o Acosta y Riaño.

12 Comentarios
Responder
Responder
También te puede interesar
Varios
Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.
Actualidad
Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.
Actualidad
El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.
Jony
18 de abril de 2014 at 20:01
Bianchi por favor, est
agustina ibarra
18 de abril de 2014 at 22:08
esta buenicimo eso de los cambios, y espero q gigliotti entre en el segundo tiempo, lo mejor para el final.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.
RiBER PUTO
18 de abril de 2014 at 18:04
Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Erbes, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Acosta (y)
vera juan jose
18 de abril de 2014 at 18:10
che pero que empiece a jugar ese pibe, porque da una bronca siempre lo meten y nunca manda una
alexis
18 de abril de 2014 at 18:55
Tiene q volver palacios que esta a préstamo en unión, la rompio hizo un doblete contra instituto
Marcelo
18 de abril de 2014 at 19:06
Por favor sigue insistiendo con Ledesma!
IVAN
18 de abril de 2014 at 19:16
me tienen la pija por el piso con ledesma de volante por derecha,
Orion
Grana Diaz Forlin Insua
Acosta Erbes Colazo
Martinez Roman Riaño
ema
18 de abril de 2014 at 19:57
Que no juege mas giglioti por favor riaño es horrible pero al menos tiene ganas de jugar
alfredo
18 de abril de 2014 at 21:06
creo que hay jugadores
considerando que no juega riquelme
seria mi equipo
orion
grana diaz komar insua
erbes forlin
acosta sanchez miño
martinez vadala
hay que jugarsela por los pibes vadala y komar prometen
forlin la puede romper en el medio campo y balancear la defensa
acosta, martinez y sanchez miño aportan juego e
insua fuerza
claudio
18 de abril de 2014 at 23:45
no riaño por favor es de madera hoy por la tarde vi un rato a palacios jugando en union y no se entiende como el viejo gaga prefirio a riaño o fragapane es cosa de locos chau bianchi gracias por tu pasado pero hay q vivir de la realidad
Cristian
18 de abril de 2014 at 23:53
No Hay Mucho Equipo Para Ser Boca!
Nemesio
19 de abril de 2014 at 00:08
Sería bueno que cambie la dirigencia, el DT y los jugadores, porque estamos mal muy mal, no hay juego, no temen a Boca ni de local, festejamos empates, no podemos ganar a un equipo con 9 jugadores, no se, ya no entiendo mas nada. Los cambios que se hacen son para cuidar resultados en lugar que para salir a buscarlos. Tampoco hay ganas o coraje, no hay mas nada, ni siquiera hombría de bien en el DT para decir «estoy dañando al club, me voy» y no seguir perjudicando a un Club que lo tendrá en la gloria mas grande. Glorias de nuestro pasado, porque el presente de Boca es «mucha pena y nada de gloria».