¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Se viene una nueva reunión por el futuro de Rossi: el mensaje del Consejo a su representante

Los dirigentes de Boca se comunicaron con el agente del arquero. ¿Habrá renovación de contrato?

En el medio de su complicada situación futbolística, Boca tiene un tema muy importante que resolver: la situación de Agustín Rossi. El arquero termina su contrato a mediados del 2023 y en estos momentos el Consejo de Fútbol negocia para renovar ese vínculo hasta el 2026. Pero por ahora no hubo un acuerdo.

Tras el rechazo del guardameta a la primera oferta, el club le acercó una segunda propuesta, mucho mejor desde lo económico. Y todavía no hubo una respuesta de parte de Rossi, por lo que este martes se viene una reunión clave entre ambas partes.

El periodista Martín Arévalo contó en ESPN cuál fue la decisión que tomó el arquero. «Cuando terminó el partido, Rossi se comunicó con su representante y pidió que esta semana no se hable de su contrato», mencionó. Pero algo pasó durante el lunes.

Desde el Consejo «se comunicaron con el representante y le pidieron por favor que este martes dé una respuesta. Lo citaron para que vaya al predio», explicó Arévalo. De esta manera, se esperan por novedades importantes sobre el futuro de Rossi en esta jornada. ¿Responderá o seguirá la negociación?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS