¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se viene Lanús: día, hora y árbitro confirmados

Con el día y horario definidos para visitar al «Granate», solamente faltaba saber quién iba a impartir justicia en La Fortaleza. Hoy se conoció el nombre y apellido del elegido. Como cada lunes, a partir de este nuevo torneo local, se dieron a conocer los árbitros seleccionados para el duelo que Lanús y Boca Juniors […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca visitará a Lanús.

Con el día y horario definidos para visitar al «Granate», solamente faltaba saber quién iba a impartir justicia en La Fortaleza. Hoy se conoció el nombre y apellido del elegido.

Como cada lunes, a partir de este nuevo torneo local, se dieron a conocer los árbitros seleccionados para el duelo que Lanús y Boca Juniors tendrás que disputar el próximo domingo a partir de las 20:05 en el Sur del Gran Buenos Aires. La transmisión estará en Fox Sports 2 y TNT Sports.

El juez que decidirá las acciones de dicho cotejo es Fernando Echenique. El hombre de 36 años, quien ya lleva casi una centena de partidos jugados en Primera División, nacido en San Justo, dirigirá por primera vez al actual campeón del fútbol argentino en el certamen que lleva una sola fecha consumada.

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS