¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Se viene la revancha

Boca vuelve a enfrentar hoy a Obras, esta vez en La Bombonerita desde las 20, por la décima fecha de la Liga Nacional de Básquet. Boca no tiene tiempo para lamentarse por la derrota del domingo: hoy recibirá a Obras en La Bombonerita desde las 20, por la décima fecha de la Liga Nacional de Básquet. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca básquetBoca vuelve a enfrentar hoy a Obras, esta vez en La Bombonerita desde las 20, por la décima fecha de la Liga Nacional de Básquet.

Boca no tiene tiempo para lamentarse por la derrota del domingo: hoy recibirá a Obras en La Bombonerita desde las 20, por la décima fecha de la Liga Nacional de Básquet.

El Xeneize tendrá varias aspectos que mejorar para este encuentro, si no quiere cometer los mismo errores. En primer lugar tendrá que bajar la cantidad de pérdidas que llevar por partido, ya que es líeder en ese rubro. Por otra parte, debe levantar el porcentaje de libres, que siempre termina pagando con el resultado final.

Aunque la defensa sigue siendo su arma principal, en ataque no tiene un orden y suele abusar del tiro de tres. El domingo en Núñez Marcos Delía hizo un buen partido ofensivo, aportando con 16 puntos. Antes la baja de Robert Battle, el pivot nacional aprovechó los minutos que tuvo en cancha y fue importante en la remontada final.

Por su parte, el conjunto de Carlos Duro debe cuidarse de los tiros de media distancia de Federico Van Lacke, un conocido de la casa. Además, no tiene que descuidarse en la zona pintada con DartonaWasham y Tyler Field.

Esta noche Boca tiene su oportunidad de revancha frente a Obras, desde las 20 en La Bombonerita. Podes seguir la transmisión en vivo por Triple Xeneize desde las 19.45.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    bosteros del alma

    12 de noviembre de 2013 at 17:18

    debemos mejorar y dar lo mejor en cada partido, acompañemos hoy 20 hs y el jueves también el básquet de Boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS