¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¿Se viene la marca de ropa de Riquelme?

El hermano del ídolo de Boca tiró una incógnita en redes sociales. ¿Se lanza la línea del 10? Desde su alejamiento del fútbol profesional, Juan Román Riquelme se mantuvo distante del Mundo Boca, salvo en algunas ocasiones. El ídolo habla cuando siente que es necesario, da su opinión y tira para adelante el ambiente en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El hermano del ídolo de Boca tiró una incógnita en redes sociales. ¿Se lanza la línea del 10?


Desde su alejamiento del fútbol profesional, Juan Román Riquelme se mantuvo distante del Mundo Boca, salvo en algunas ocasiones. El ídolo habla cuando siente que es necesario, da su opinión y tira para adelante el ambiente en el club.

Falta poco para las elecciones en la institución y se especula con que sea protagonista. Todavía no dio ninguna confirmación, de todas formas. Mientras tanto, hay una novedad en torno al enganche.

«¿Se viene Román 10?», publicó Cristian, hermano del 10, en su cuenta de Instagram. Acompañando esa frase, fotos de un conjunto deportivo con la firma del referente xeneize. Una marca de ropa deportiva, el posible futuro inmediato de Riquelme. ¿Les gusta?

Mirá las fotos:

"¿Se viene Román10?", sugirió Cristian Riquelme en Instagram.
6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Nakuri

    22 de marzo de 2019 at 13:04

    Y la verdad ya se venía tardando…

  2. Avatar

    Liliana Silvia Arias

    1 de abril de 2019 at 12:55

    Que haya ropa también para mujer, también para las gorditas, y un detalle que sea linda y que no sea cara. TE PIDO MUCHO ROMAN, pero vos sabés que la mayoría de los hinchas de BOCA, no somos los conchetos que echaron a perder al club. La hinchada de BOCA se compone, casi toda, por gente trabajadora y humilde, ese es uno de los motivos por los cuales me hice hincha desde que nací.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS