¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¡Se viene la Expo Boca!

A los puntos de venta ya conocidos, se le agregó uno nuevo: Las boleterías del club. Enterate como adquirir la tuya. Cada vez falta menos el comienzo de la Expo Boca, la primera exposición abierta a todo público de un club de fútbol en el mundo. La misma se llevará a cabo entre el 10 y el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Será la primera exposición de un club de fútbol en la historia de dicho deporte.

Será la primera exposición de un club de fútbol en la historia de dicho deporte.

A los puntos de venta ya conocidos, se le agregó uno nuevo: Las boleterías del club. Enterate como adquirir la tuya.

Cada vez falta menos el comienzo de la Expo Boca, la primera exposición abierta a todo público de un club de fútbol en el mundo. La misma se llevará a cabo entre el 10 y el 13 de noviembre en las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors y tendrá 10 estaciones fijas para disfrutar de la mística y la pasión auriazul como nunca antes lo viviste.

Los lugares de venta de localidades para el evento en cuestión son los mencionados en la página oficial de Ticketek (www.ticketek.com), como por ejemplo el boliche bailable Groove. Ahora se sumó uno nuevo y conocido por todos los hinchas del “Xeneize”: las boleterías del club, a metros de La Bombonera.

Para finalizar, los precios de los tickets oscilan entre los 200 y 1500 pesos según se compren por el día o para todas las jornadas. Además, los costos varían dependiendo si se desea la entrada VIP o la de tarifa normal.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS