¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Se viene el weekend 9

Esta noche, desde las 20.30, el equipo de vóley de Boca recibirá en La Bombonerita a La Unión de Formosa, rival directo en la lucha por el cuarto puesto. Esta noche se abre el weekend 9 de la Liga A1 y entre los partidos destacados se encuentra el de Boca Río Uruguay Seguros frente a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Esta noche, desde las 20.30, el equipo de vóley de Boca recibirá en La Bombonerita a La Unión de Formosa, rival directo en la lucha por el cuarto puesto.

Esta noche se abre el weekend 9 de la Liga A1 y entre los partidos destacados se encuentra el de Boca Río Uruguay Seguros frente a La Unión de Formosa. Ambos equipos están en la lucha, junto a Sarmiento Santana Textiles, por el cuarto puesto que los deje en mejores condiciones de cara a los play off.

Boca viene de remontar una semana difícil en la que cayó frente a Gigantes del Sur y UPCN, pero, afortunadamente, el sábado dio vuelta un partido que se había puesto 2-0 y lo ganó de visitante frente a PSM Vóley. Con el ánimo revitalizado, el equipo tuvo  libre el domingo y un día después retornó a los entrenamientos, que fueron en jornada doble tanto lunes como martes. Miércoles y jueves, en cambio, fue un único entrenamiento que apuntó a ultimar detalles para el partido de esta noche.

La Unión de Formosa también viene de ganar, pero por 3-1 el clásico, en un buen partido frente a Sarmiento, que significó revancha del último encuentro que disputaron. Los formoseños, Boca y Sarmiento pelean por el cuarto lugar que los dejaría como cabezas de serie en los play off, lo que evitaría un choque contra los candidatos: Bolívar, UPCN y BAU.

Sólo tres puntos separan a estos equipos, Boca enfrentará esta noche desde las 20.30 a La Unión y el sábado a Sarmiento. Un weekend difícil y muy importante.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS