¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se viene el Superclásico: las dos opciones de Russo para armar el equipo

Boca se prepara para recibir a River y el DT tiene dos alternativas muy distintas. La previa del Superclásico tiene muchas dudas para Boca. Miguel Ángel Russo atravesó el tramo final de la semana con dos de las grandes figuras en suspenso. Y ahora debe decidir para armar el equipo titular. El director técnico tiene […]

Boca se prepara para recibir a River y el DT tiene dos alternativas muy distintas.

La previa del Superclásico tiene muchas dudas para Boca. Miguel Ángel Russo atravesó el tramo final de la semana con dos de las grandes figuras en suspenso. Y ahora debe decidir para armar el equipo titular.

El director técnico tiene dos variantes tácticas para armar la formación. Todo dependerá, en su gran mayoría, de la presencia o no de Edwin Cardona. El colombiano llega con lo justo y lo esperarán lo más que se pueda, pero en un determinado momento Miguel deberá confirmar a los once.

En este contexto, las dos alternativas pasan por el esquema: usar el 4-4-2 que venía viéndose o probar con un 3-5-2. Con la primera opción, este sería el posible equipo:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona o Gonzalo Maroni; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Con el nuevo esquema, esta podría sería la formación:

Esteban Andrada; Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona o Gonzalo Maroni, Frank Fabra; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Si no llega Edwin, Gonzalo Maroni ocupara su lugar. El esquema depende íntegramente de Russo.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    14 de marzo de 2021 at 00:30

    el esquema no se pero buffarini,lopez,izquierdoz, tevez y cardona deben jugar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS