¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Se viene el segundo

Esta noche, por los cuartos de final, Boca enfrentará a Argentino. El juego dos empezará a las 20 en La Bombonerita. No habrá venta de entradas a no socios, se ingresará solo con carnet. El jueves Boca pudo imponerse cómodamente en el inicio de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet. Con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca-Argentino

Esta noche, por los cuartos de final, Boca enfrentará a Argentino. El juego dos empezará a las 20 en La Bombonerita. No habrá venta de entradas a no socios, se ingresará solo con carnet.

El jueves Boca pudo imponerse cómodamente en el inicio de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet. Con un goleo repartido, y una defensa inquebrantable, los de Néstor García se llevaron el primer encuentro 89-62 sobre Argentino. Jerome Coleman, Federico Van Lacke, Federico Aguere, John DeGroat y Phillip McHopson sumaron los diez puntos en la victoria.

A pesar de haber ganado con tranquilidad, en prácticamente dos cuartos, el Xeneize no debe confiarse esta noche. Para el encuentro anterior los juninenses venían de ganar la reclasificación tres días atrás. Es de esperar que hoy se de un partido completamente distinto. Los jugadores no deben confiarse y quedarse con la tranquilidad ganada el jueves.

Ahora Argentino y Boca se vuelven a ver las caras. Los de Adrián Capelli necesitan una victoria para emparejar la serie. Mientras que los dirigidos por el Che buscar viajar a Junín con un 2-0 a favor. Esta noche será el juego dos. Desde las 20 en La Bombonerita, solo para socios. Recordamos que la dirigencia dispuso que no se vendan entradas a los no socios. Así que tan solo podrán ingresar lo que cuenten con carnet, tanto de activo como de adherente.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS