¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Se viene el primer amistoso de la pretemporada para Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo comenzará a sumar fútbol en vistas a los octavos de la Copa Libertadores. Repasá más. Comienza la cuenta regresiva para la vuelta a la actividad. En dos semanas, el equipo de Miguel Ángel Russo jugará contra Atlético Mineiro la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores […]

El equipo de Miguel Ángel Russo comenzará a sumar fútbol en vistas a los octavos de la Copa Libertadores. Repasá más.

Comienza la cuenta regresiva para la vuelta a la actividad. En dos semanas, el equipo de Miguel Ángel Russo jugará contra Atlético Mineiro la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y empieza a acelerar los procesos para llegar de la mejor manera. Hace varios días comenzó a hacer fútbol y ahora se viene el primer amistoso.

El Xeneize se medirá este miércoles 30 de junio, en el Predio de Ezeiza, contra Atlético Tucumán y jugará el primero de los dos encuentros que tiene planificados antes del cruce de Copa Libertadores.

Luego del partido contra los tucumanos, el Xeneize tiene programado un amistoso frente a Unión de Santa Fe. El amistoso se jugará el próximo miércoles 7 de junio, también en las instalaciones de Ezeiza.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS