Boca y River se verán las caras por última vez en el año, en un amistoso que ya había sido postergado durante el año. El choque será este sábado a las 21.10, con televisación de Telefé.

Aprovechando el parate por la Fecha de eliminatorias en FIFA, el siguiente 10 de octubre se estará llevando a cabo el séptimo superclásico del 2015. Boca se quedó con los dos el campeonato y los dos amistosos. River con la ida de la Copa Libertadores y se llevó el escritorio en la vuelta. ¿Quién se impondrá en el mítico Estadio Mario Alberto Kempes?

Esta nueva edición del partido más importante del país se jugará a las 21.10, transmitido por Telefé, y contará con el arbitraje de Federico Beligoy, recientemente confirmado.

El encuentro corresponde a la pauta bajada por BBVA Francés, el sponsor de ambos clubes en sus respectivas camisetas, y no contará con demasiadas figuras, ya sea por lesiones o por las convocatorias a los distintos seleccionados (caso de Tevez, Lodeiro, Sánchez, Kranneviter, entre otros).

Las entradas populares quedaron completamente agotadas, pero todavía restan plateas a $800 que pueden ser adquiridas por el sistema de Ticketek en http://www.ticketek.com.ar/boca-vs-river/estadio-mario-kempes