¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Se viene el ansiado debut

Este sábado Boca hará su presentación en la Liga Nacional como local ante Obras Pocito. Con todas las presentaciones realizadas, el Xeneize está listo para dar inicio al gran sueño de la temporada. Fue una semana cargada de compromisos para Boca Río Uruguay Seguros. Luego de comenzar la última tanda de entrenamientos previos al estreno […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

voley

Este sábado Boca hará su presentación en la Liga Nacional como local ante Obras Pocito. Con todas las presentaciones realizadas, el Xeneize está listo para dar inicio al gran sueño de la temporada.

Fue una semana cargada de compromisos para Boca Río Uruguay Seguros. Luego de comenzar la última tanda de entrenamientos previos al estreno de la Liga se llevó a cabo un amistoso con Lomas Vóley, la ceremonia de apertura del campeonato y la presentación oficial del equipo de esta temporada para los medios.

El martes el conjunto dirigido por Marcelo Gigante recibió a Lomas en las instalaciones del Polideportivo Quinquela Martín con el fin de ultimar la preparación para el debut en la Liga Nacional. Ambos entrenadores aprovecharon para probar sus equipos e introducir variantes pensando en el primer weekend del certamen. El encuentro arrojó un triunfo para Boca por 3-2, a pesar de la remontada de la visita que lo perdía 2-0 y logró forzar el tie break.

Esa misma tarde se llevó a cabo la ceremonia de apertura de la Liga Nacional Nativa Nación en el Hotel Boca. Al mismo acudieron representantes de cada club que disputará el torneo para dar inicio formal a esta temporada que ya lleva disputadas la Copa Master y ACLAV –ambas en manos del poderoso UPCN de San Juan-. Además de grabar los spots publicitarios de TyC Sports, sponsor y televisador oficial de la competencia, los jugadores disputaron un partido de fútbol contra el equipo del canal que será transmitido en estos días. En la ceremonia estuvieron presentes Miguel García (capitán), Eduardo Rodríguez (consejero) y Pablo Superno (dirigente) en representación de Boca.

Por último, esta mañana luego del entrenamiento matutino, el plantel completo se dirigió a la sala de conferencias de la Bombonera para cumplir con la presentación oficial del equipo rodeado de periodistas, autoridades del club y representantes de los sponsors. De la conferencia participaron los mismos representantes de la presentación de la Liga sumados a Marcelo Gigante (DT) y Antonio Chivetti (Gerente de Producción – Río Uruguay Seguros). Preguntado sobre esta Liga el entrenador rescató «lo importante que es para el club jugar por segundo año consecutivo en Buenos Aires», mientras el punta receptor cordobés sostuvo que «es un orgullo estar una temporada más en esta gran institución y ese orgullo es doble dado que me eligieron capitán del equipo». Luego, el actual presidente de la ACLAV resaltó: «Estamos trabajando intensamente en la convocatoria a los partidos. El vóley está ofreciendo un evento deportivo de gran calidad y es una interesante oportunidad para que la familia pueda disfrutarlo». El sueño comienza mañana en La Bombonerita en el partido ante Obras Pocito desde las 20:30hs con entrada gratuita. No te pierdas la oportunidad y acompañá al equipo en esta nueva aventura.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    bosteros del alma

    30 de noviembre de 2013 at 17:23

    aRMAMOS UN EQUIPO PARA MITAD DE TABLA, GERENCIAMOS EL VOLEY, UNA VERGUENZA. ESO SE LLAMA ENTREGAR EL CLUB. EL AÑO PASADO JUGAMOS LA FINAL Y QUE PASÓ DIRIGENTES CORRUPTOS?

  2. Avatar

    alan

    30 de noviembre de 2013 at 19:55

    vamoooo bocaaa ojala llegue un dia a jugar al vley en boca es mi sueño!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS