¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Se va Wanchope? Lo buscan de la MLS

El delantero de Boca, de todas formas, quedó afuera del encuentro ante Talleres por problemas físicos. ¿Qué pasa con Ramón Ábila? Uno de los temas de la semana gira en torno a Wanchope: por un lado, tiene chances de irse; y por otro, quedó afuera de la lista de concentrados para el partido de este […]

El delantero de Boca, de todas formas, quedó afuera del encuentro ante Talleres por problemas físicos.

¿Qué pasa con Ramón Ábila? Uno de los temas de la semana gira en torno a Wanchope: por un lado, tiene chances de irse; y por otro, quedó afuera de la lista de concentrados para el partido de este domingo contra Talleres.

Parece ser, de todas formas, que los dos hechos no se entrelazan. Si bien hay una oferta latente del Minnesota United FC de la MLS de Estados Unidos, el delantero sigue con problemas físicos y por eso aún no pudo regresar a las canchas.

Vale recordarlo: Ramón se operó después de la final de la Copa Diego Armando Maradona y desde entonces que no participa en un partido oficial. Su idea es volver lo antes posible. Mientras tanto, ya se sabe que el nueve tiene la posibilidad de irse a mitad de año.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS