¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Se va? Los fuertes rumores que vinculan a Zambrano con un grande de Perú

El defensor está en el ojo de la tormenta y podría salir del club. Los detalles.

Carlos Zambrano estuvo en el ojo de la tormenta a lo largo de los últimos días. El defensor central fue junto a Sebastián Villa y Edwin Cardona protagonista de un acto de indisciplina que lo dejó afuera del partido contra Newell’s por la fecha 23 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Según cuenta gente cercana al plantel, los jugadores le habrían faltado el respeto al club con hechos que rompen con la profesionalidad y esto no habría caído nada bien en el Mundo Boca. Por eso, ya se habla de la posible salida de los protagonistas.

En Perú se ilusionan con tener nuevamente a Carlos Zambrano en el fútbol local. Así lo destacó el diario Líbero, que en su tapa del día publicó una foto del central con la camiseta de Alianza Lima, alimentando el rumor de que el hoy jugador de Boca podría pasar al actual campeón peruano.

En la bajada de noticia se comenta que «Zambrano no quiere seguir en Boca Juniors y Alianza Lima le abre las puertas para jugar la Copa Libertadores«. Además, el diario también menciona la posibilidad de que Cristian Cueva se vista de azul y oro. ¿Qué pasará?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS