¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Se va Lisandro López? La opinión de Russo

El DT de Boca se refirió a la posible salida del defensor. Esto dijo. El mercado de pases sigue abierto y en Boca siguen pasando cosas. Aunque el plantel parece casi definido y la vuelta a las competencias oficiales está cada vez, todavía puede haber novedades en lo que respecta tanto a la llegada de […]

El DT de Boca se refirió a la posible salida del defensor. Esto dijo.

El mercado de pases sigue abierto y en Boca siguen pasando cosas. Aunque el plantel parece casi definido y la vuelta a las competencias oficiales está cada vez, todavía puede haber novedades en lo que respecta tanto a la llegada de nuevos refuerzos como a la salida de jugadores del Xeneize.  

En las últimas horas, retumbó mucho en la atmósfera de La Boca una posible salida de Lisandro López: el defensor perdió lugar en la consideración del DT y tiene una oferta de Arabia. En los próximos días podría haber más novedades sobre el futuro del exdefensor del Inter de Italia y Benfica, entre otros clubes.

Desde que  llegó a Boca en 2019, Lisandro mantuvo un buen nivel en la defensa e incluso le aportó goles al equipo (hizo 8 tantos en 67 partidos). En su conferencia de presta de este viernes, Miguel Ángel Russo habló de la decisión de sacar a López del equipo titular:

«Son situaciones que se van a ir viendo y buscando. Los cuatro centrales que tengo para mí son de primer nivel. Cuesta elegir pero esa es la idea. Boca juega permanentemente. En ese plano estoy contento. Es importante y necesario tenerlos, por todo lo que tenemos que competir».

Miguel, además, entendió el deseo de salir de jugadores que no tienen tantos minutos en Boca. Como es el caso de López y también el de Jorman Campuzano:

«Uno los entiende. Ellos son importantes dentro de lo que buscamos. Queremos una competencia sana. Ellos saben mi opinión. Está dentro de lo que consideramos jugadores necesarios para la temporada».

Por otra parte, resaltó la importancia de tener un plantel largo y competitivo:

«Mientras esté abierto el libro de pases, Boca será noticia con cualquier nombre… En 2007 el torneo duraba cuatro meses, era otra cosa. Salvo cuando viajábamos a la altura, jugaban los mismos. Hoy todo es más largo, el tema de selecciones te saca jugadores. Hay varias situaciones. Antes no había Copa Argentina. Para Boca todo es exigencia por eso necesitamos un plantel importante y competitivo. Buscaremos lo mejor y en esa parte estamos».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Mauro

    9 de julio de 2021 at 15:53

    Andate Russo !!! Dejas a Varela afuera del equipo titular , a Licha López también , SOS impresentable .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS