Boca sigue definiendo con qué plantel contará durante el 2022. El equipo la Ribera está encaminado las llegadas de Nicolás Figal (muy cerca) y de Darío Benedetto (la intención del jugador es volver), pero mientras tanto está definiendo la situación de varios integrantes del plantel.

Uno de los que podría emigrar en este mercado de pases es Frank Fabra. El lateral izquierdo es muy bien considerado tanto por Sebastián Battaglia como por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol pero, según indico su representante, el colombiano de 30 años estaría buscando “dar el salto económico”.

En diálogo con TyC Sports, Martín Araoz, representante de Frank, destacó que habló con Riquelme y consensuaron considerar cada ofrecimiento que llegue por el lateral. Según cree el entorno del colombiano, es el momento ideal para una salida. Así lo comentó:

“Es el momento para aceptar una oferta. Hablamos con Riquelme y si llega una ofrecimiento por Frank será considerado. Un club europeo mandó un mail y aún no respondieron”.