¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Se va Fabra? Habló su representante

El lateral tiene sondeos del exterior y podría emigrar en este mercado de pases.

Boca sigue definiendo con qué plantel contará durante el 2022. El equipo la Ribera está encaminado las llegadas de Nicolás Figal (muy cerca) y de Darío Benedetto (la intención del jugador es volver), pero mientras tanto está definiendo la situación de varios integrantes del plantel.

Uno de los que podría emigrar en este mercado de pases es Frank Fabra. El lateral izquierdo es muy bien considerado tanto por Sebastián Battaglia como por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol pero, según indico su representante, el colombiano de 30 años estaría buscando «dar el salto económico».

En diálogo con TyC Sports, Martín Araoz, representante de Frank, destacó que habló con Riquelme y consensuaron considerar cada ofrecimiento que llegue por el lateral. Según cree el entorno del colombiano, es el momento ideal para una salida. Así lo comentó:

«Es el momento para aceptar una oferta. Hablamos con Riquelme y si llega una ofrecimiento por Frank será considerado. Un club europeo mandó un mail y aún no respondieron”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS