Frank Fabra es uno de los jugadores de Boca más criticados en el último tiempo. El defensor colombiano, que defiende la azul y oro desde 2016, bajó el nivel y perdió el puesto con el juvenil Agustín Sandez. Por eso, él y su entorno no descartan una salida en los próximos meses:

“Hace varios años que está en Boca y a lo mejor a las dos partes les sirve que haya nuevos aires. No nos pidió que le busquemos club, pero aclaró que le gustaría tener una chance en el fútbol europeo”.

Martín Araoz, su representante, charló con TyC Sports y no solo aseguró que el defensor tiene un buena relación con el Consejo de Fútbol sino también opinó sobre los cuestionamientos acerca del estado físico:

“En su mejor época no estaba muy diferente a lo que es ahora. El problema es que se mira con diferentes ojos. Tuvo dos lesiones importantes y eso también influye”.

Por último, se refirió al futuro profesional del lateral izquierdo y sostuvo que en las próximas semanas podría haber charlas con los dirigentes:

“Con la dirigencia todavía no hablamos. Lo haremos en estos días. Es un club gigante y tiene que aportar lo suyo. No está a desgano. Está bien, es un gran profesional y se entrena. Hoy le toca estar en el banco y son decisiones respetables”.