¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se va de gira

Boca ya tiene arreglado dos partidos en Estados Unidos ante Los Ángeles Galaxy y Seattle Sounders. Pasá y mirá en detalle el cronograma Xeneize. Después de la finalización del torneo Clausura, Boca no se toma vacaciones. El equipo deberá viajar a los Estados Unidos a disputar una serie de amistosos. Por ahora, los confirmados son […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca ya tiene arreglado dos partidos en Estados Unidos ante Los Ángeles Galaxy y Seattle Sounders. Pasá y mirá en detalle el cronograma Xeneize.

Después de la finalización del torneo Clausura, Boca no se toma vacaciones. El equipo deberá viajar a los Estados Unidos a disputar una serie de amistosos. Por ahora, los confirmados son dos:

Domingo 23/5 Los Ángeles Galaxy – Boca Juniors

Miércoles 26/5 Seattle Sounders – Boca Juniors

Quienes pensaban ver a David Beckham (Galaxy) enfrentar al conjunto azul y oro, se quedarán con las ganas. El inglés no estará presente por la lesión sufrida en el tendón de Aquiles y recién se espera su regreso para fines de año.

Existe la posibilidad de arreglar un partido ante el conjunto escocés Celtic para el 30 de mayo, pero todavía no hay confirmación del mismo.

Aunque todavía falta un mes, en la web oficial de la Mayor League Soccer (MLS) ya promocionan los encuentros y esperan por Riquelme, Palermo y compañía. Ahí va Booooca…

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Maxi

    29 de abril de 2010 at 13:14

    No será la Copa Audi pero algo es algo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS