¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¿Se va Capaldo? El jugador habló de su situación

El futbolista se refirió a su posible partida de Boca. El panorama. En las últimas horas se hicieron fuertes los rumores de que Nicolás Capaldo tendría todo listo para partir hacia el RB Salzburgo de Austria cuando se abra el próximo mercado de pases. El interés del equipo austríaco es fuerte y en las próximas […]

El futbolista se refirió a su posible partida de Boca. El panorama.

En las últimas horas se hicieron fuertes los rumores de que Nicolás Capaldo tendría todo listo para partir hacia el RB Salzburgo de Austria cuando se abra el próximo mercado de pases. El interés del equipo austríaco es fuerte y en las próximas horas estaría llegando al club una oferta concreta para quedarse con el volante surgido del semillero xeneize.

Desde su aparición con Gustavo Alfaro en 2019, Capaldo siempre fue una pieza de auxilio importante para el Xeneize. Jugó de volante central, por derecha y hasta el último semestre ocupó el sector derecho de la defensa: siempre cumpliendo con las necesidades del entrenador de turno.

Luego de jugar 70 minutos como volante por derecha frente a The Strongest,  el jugador de 22 años que disputó 63 partidos con la camiseta azul y oro y ganó dos títulos, se refirió al rumor de su partida a Europa en diálogo con TyC Sports. Y afirmó que por el momento solo piensa en el gran objetivo que le queda a Boca en el semestre:

“La verdad que yo no pienso en eso, hoy pienso en que estoy acá y que quedan dos partidos importantes. A pensar en Racing. Se piensa en Boca, en los partidos que quedan y terminarlos de la mejor manera« .

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS