¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Se traba el pase de Olaza: ¿Maroni no quiere ir a Talleres?

Boca quiere quedarse con el lateral uruguayo pero hay una nueva traba. Mirá la razón. El mercado de pases todavía sigue en marcha y si bien el club de la Ribera realizó importantes incorporaciones en varias posiciones, pueden llegar más nombres. ¿Los puestos a reforzar? El arco, donde ya se mencionaron muchísimas opciones y el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral que quiere el bicampeón.

Boca quiere quedarse con el lateral uruguayo pero hay una nueva traba. Mirá la razón.

El mercado de pases todavía sigue en marcha y si bien el club de la Ribera realizó importantes incorporaciones en varias posiciones, pueden llegar más nombres. ¿Los puestos a reforzar? El arco, donde ya se mencionaron muchísimas opciones y el lateral izquierdo, tras la lesión de Fabra.

Con Emmanuel Mas, Guillermo está conforme y no es un lugar a reforzar con urgencia ya que en pocos meses el colombiano volverá a estar disponible. Aún así, surgió una interesante variante que se destacó en la Superliga pasada: Lucas Olaza, defensor de Talleres de Córdoba.

Lo quiso River pero la «T» lo tasó en una cifra muy elevada. Y luego, apareció Boca. El uruguayo, reconocido hincha del Xeneize, se ilusionó y tiene muchas chances de arribar. Están dispuestos a negociar e inclusive, ya se reunieron con Daniel Angelici en Estados Unidos: llegaría a préstamo por seis meses, con opción de compra.

Tras charlar con Andrés Fassi, presidente del club cordobés, el máximo dirigente azul y oro expresó: «Estamos viendo la posibilidad de realizar préstamos cruzados, sin movimiento de dinero. Nos dan a Olaza y nosotros a Pochettino y Balerdi. Quizás también Maroni«.

¿Cuál es la traba? Maroni es hincha de Instituto y no quiere saber nada con jugar en Talleres o Belgrano. Además, Guillermo tampoco estaría interesado en ceder a una de las joyas juveniles del plantel, quien jugaría más minutos durante este semestre. ¿Qué opinan?

23 Comentarios

23 Comentarios

  1. Avatar

    alanbostero12

    23 de julio de 2018 at 07:25

    Dejemos de usar a los pibes como forma de pago. Maroni no se tiene que ir, es un gran jugador. Larguen un poco la billetera y listo. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    daniel

    22 de julio de 2018 at 22:13

    LA VERDAD QUE EN ESTE CASO OPINO AL REVES QUE LA MAYORIA, BOCA TIENE SUPERPOBLACION DE JUGADORES EN ALGUNOS PUESTOS PERO DE 3 SOLO QUEDO MAS HASTA QUE SE REPONGA FABRA Y EL NEGRO TIENE PARA 6 O 7 MESES, POR ESO SI IGUAL MARONI Y BALERDI ESPECIALMENTE VAN A JUGAR POCO Y NADA NO ESTARIA MAL CEDERLOS POR 6 MESES A TALLERES PARA TRAER A OLAZA..

  3. Avatar

    HUGO

    23 de julio de 2018 at 12:02

    VAYAN COMPRANDO AL MONITO VARGAS -EN DICIEMBRE NOS LLEVAN MEDIO EQUIPO- Y AHÍ LOS OTROS CLUBES, VAN A PEDIR FORTUNAS. ASEGÚRENLO YA. MARONI TIENE SERIAS CHANCES DE JUGAR EN ALGUNOS DE LOS CAMPEONATOS -SUPERLIGA O COPA ARGENTINA- PERO TANTO POCHETINO COMO BALERDI NO VAN A JUGAR -HAY QUE PRESTARLOS SIN OPCIÓN- A BALERDI LO BUSCARON DE LA ROMA Y ESTABAN DISPUESTOS A PAGAR 5 MILLONES DE EUROS -POR ALGO SERÁ- NO LE HAGAMOS EL CALDO GORDO A LOS OTROS. Y SINO HAY QUE COMPRAR EL 50% DE OLAZA Y NO CEDER A NADIE.

  4. Avatar

    Ricardo

    23 de julio de 2018 at 14:06

    No estoy de acuerdo que cedan a Maroni. Busquen otras opciones.

  5. Avatar

    Hernàn

    23 de julio de 2018 at 15:17

    Maroni es un gran jugador, siempre que entro lo hizo bien.. pero con la gran cantidad de jugadores que tiene boca de mitad de cancha hacia arriba, no va a jugar mucho.. Lo mejor para el pibe es jugar, agarrar ritmo de primera, yo si fuera él iría a talleres estos 6 meses para ir agarrando experiencia.. Con respecto a Gago, me parece que boca debería buscar un jugador con caracteristicas similares, podría ser el brasileño Ganso, sin lugar en el sevilla.. Además la ultima vez que tuvimos un brasilero en el plantel, ganamos todo. Pedrito Iarley, para los que no se acuerdan. Si fuera Angelici aprobecharía la buena relación que tiene con el presidente del Sevilla y seguiría sumando jeraraquía al plantel.

  6. Avatar

    Mariano

    23 de julio de 2018 at 17:12

    ANGELICI está completamente mal de la cabeza. ANGELICI NO ENTIENDE NADA DE FUTBOL. Es el peor presidente que tuvo BOCA.. Maroni (tiene una cláusula por 15 millones de dólares), Balerdi (de Europa ofrecieron 8 millones de dólares) y además Pochettino, los ¡3! por Olaza. ANGELICI ES UN TRAIDOR. Qué le hizo el presidente de Talleres al Tano para seducirlo?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS