¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se terminó la espera: ¡hoy habla Riquelme!

El ídolo y dirigente de Boca romperá el silencio este domingo. Todos los detalles. Pasaron muchas cosas desde diciembre de 2019. Boca fue campeón de la Superliga 2020. Hubo una pandemia que frenó al fútbol. El equipo volvió y llegó hasta semifinales de la Copa Libertadores, donde luego cayó duramente. Pero al tiempo se repuso […]

El ídolo y dirigente de Boca romperá el silencio este domingo. Todos los detalles.

Pasaron muchas cosas desde diciembre de 2019. Boca fue campeón de la Superliga 2020. Hubo una pandemia que frenó al fútbol. El equipo volvió y llegó hasta semifinales de la Copa Libertadores, donde luego cayó duramente. Pero al tiempo se repuso y fue campeón de la Copa Diego Armando Maradona.

Llegaron algunos refuerzos, muchos jugadores se fueron. Y esta semana hasta el vicepresidente primero, Mario Pergolini, dijo adiós. Después de tanto tiempo, Juan Román Riquelme hablará este domingo.

La cuenta @bocapredio, creada por el consejo de fútbol del club, anunció que este domingo a las 19 se conocerá la palabra del ídolo y vicepresidente segundo. Se entiende que se verá a través de Instagram.

La gran pregunta es de qué hablará. Si bien la cuenta se creó para poder informar y contar cómo es el día a día en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y lo más probable es que de eso hable Román, muchos hinchas esperan varias respuestas de parte del ídolo.

¿Tocará otros temas, como el nivel de juego del equipo, el mercado de pases y hasta la situación institucional? Este domingo a las 19, Riquelme romperá el silencio y todo Boca estará atento a lo que tenga para decir.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS