¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Se termina la fase regular

Esta noche se juega la última fecha de la Liga Nacional de básquet, previa al inicio de los playoffs. En La Bombonerita, Boca recibe a Quimsa a las 21.30. De ganar mantiene el tercer puesto. En tres semanas empiezan los playoffs. Pero antes, queda un último partido de fase regular. Y en el caso de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Rónaldo Cordoba - Néstor GarcíaEsta noche se juega la última fecha de la Liga Nacional de básquet, previa al inicio de los playoffs. En La Bombonerita, Boca recibe a Quimsa a las 21.30. De ganar mantiene el tercer puesto.

En tres semanas empiezan los playoffs. Pero antes, queda un último partido de fase regular. Y en el caso de Boca el rival es Quimsa. Los santiagueños perdieron el viernes con Obras por 72 a 59. En la estrepitosa caída se destacaron Jimmy Baxter con 15 puntos y Diego LoGrippo con 12. Así, quedaron sextos con 55 unidades.

En el Estadio Ciudad, en el cruce anterior entre los de Fabio Demti y los Xeneizes, la visita se impuso con un cómodo 92-67. Aquella noche John DeGroat fue el goleador con 20 tantos, mientras que Federico Van Lacke aportó 17.

Con el último triunfo los de Néstor García consiguieron el tercer puesto, pero no se lo aseguraron. Para eso deben ganar esta noche, cuando enfrenten a Quimsa. El encuentro comenzará a las 21.30 en La Bombonerita. Los socios que quieran ir podrán ingresar gratis con carnet, mientras que los no socios pueden adquirir su entrada a $30 en boletería.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    jose luis ojeda

    10 de marzo de 2013 at 15:19

    bien 🙂 boca si jajaja 2a1

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS