¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Se suspendieron los encuentros de Inferiores

Debido a las fuertes lluvias que hubo en Buenos Aires, se suspendieron hoy los partidos que los chicos de Boca iban a jugar contra River. Había mucha expectativa por esta octava fecha de la Copa Campeonato ya que se iban a jugar varios clásicos, entre ellos los «Superclásicos» del fútbol juvenil. Finalmente, por las lluvias, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

lññDebido a las fuertes lluvias que hubo en Buenos Aires, se suspendieron hoy los partidos que los chicos de Boca iban a jugar contra River.

Había mucha expectativa por esta octava fecha de la Copa Campeonato ya que se iban a jugar varios clásicos, entre ellos los «Superclásicos» del fútbol juvenil. Finalmente, por las lluvias, los árbitros decidieron postergar todos los encuentros que se iban a jugar en Buenos Aires, mientras que en el resto del país se están disputando normalmente.

Resta saber qué día se van a llevar a cabo estos partidos ante el máximo rival histórico. Por su parte, también peligra que se juegue mañana la fecha de fútbol infantil.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    German Belgrano

    7 de septiembre de 2013 at 16:21

    Se Podría haber jugado una Pena. Pero bueno Otra vez nos volvemos a ver las caras Boca con River espero que se juegue Mañana temprano si no llueve porque hoy lo impidió el clima llovió torrencialmente y lamentablemente no se pudo hacer nada solo le deseo fuerza a los chicos de inferiores que nos den una victoria de Superclasico Boca tiene que Ganar Arriba Boquita.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS