¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se suma Wanchope

El delantero volvió a entrenar con el grupo. ¿Concentrará para el domingo? Buenas noticias para Alfaro en el Complejo Pedro Pompilio. Este jueves, Ramón Ábila se sumó al resto del plantel y formó parte de la práctica formal. Tras entrenarse diferenciado desde su desgarro en la ida ante Vélez e intensificar los trabajos durante la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero volvió a entrenar con el grupo. ¿Concentrará para el domingo?


Buenas noticias para Alfaro en el Complejo Pedro Pompilio. Este jueves, Ramón Ábila se sumó al resto del plantel y formó parte de la práctica formal.

Tras entrenarse diferenciado desde su desgarro en la ida ante Vélez e intensificar los trabajos durante la semana, el delantero vuelve a ser una opción para el DT que diagrama el equipo para el próximo domingo.

Por ahora, no hay dudas: el centroatacante titular será Darío Benedetto, quien se encuentra mejor a nivel físico. Pero Wanchope podría pasar a ser una carta de gol clave ingresando desde el banco de suplentes.

Hay que tener en cuenta que solo pasaron 10 días desde la lesión, el domingo serán 13. ¿Formará parte de la convocatoria y sumará minutos en la vuelta ante Argentinos?

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS