¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Se suma? Scaloni habló de las chances de Salvio en la Selección

Toto atraviesa un excelente presente en Boca y desde la Albiceleste hablaron de una posible convocatoria. Mirá. Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, palpita lo que será la doble fecha de eliminatorias ante Ecuador, en la Bombonera y vs. Bolivia, en La Paz. Hace una semana dio a conocer a los convocados del fútbol […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Toto atraviesa un excelente presente en Boca y desde la Albiceleste hablaron de una posible convocatoria. Mirá.

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, palpita lo que será la doble fecha de eliminatorias ante Ecuador, en la Bombonera y vs. Bolivia, en La Paz. Hace una semana dio a conocer a los convocados del fútbol internacional y entre ellos aparecieron varios exBoca como Paredes, Balerdi, Mac Allister y Pavón.

Pero ahora, esperando al reinicio de los entrenamientos en el predio de AFA, el entrenador dejó bien en claro que observa a varios futbolistas del fútbol local para completar la extensa lista. Según dejó en claro durante una entrevista con La Oral Deportiva, «se cae de maduro» quienes serán los elegidos. Esteban Andrada dirá presente, también Franco Armani y alguno más de River.

Ante tantos rumores, se refirió por primera vez a Eduardo Salvio. Y por supuesto, ante su increíble presente, no dudó en llenarlo de elogios.

«Hace un poco de todo y lo hace muy bien. Para nosotros es un jugador bárbaro. Con Toto, además de que me gusta, tengo una gran relación. Sufrió muchas lesiones. Cuando está bien es importante. Te puede jugar por derecha, por izquierda, tiene despliegue. Su gran problema fueron las lesiones».

Si bien no confirmó que integre la lista del ámbito local, los halagos para el gran goleador y figura del campeón del fútbol argentino deja las puertas abiertas. Sus números, sin lugar a dudas, lo avalan: 11 partidos oficiales en el año, 10 goles convertidos y dio dos asistencias

Recordemos que debutó en la ‘Albiceleste’ durante un amistoso ante Panamá en 2009 y luego jugó dos partidos de preparación más en 2011. Tuvo la chance de jugar el Mundial de Rusia 2018 pero Jorge Sampaoli, DT en aquel momento, lo puso de lateral en los dos primeros partidos y no pudo lucirse. ¿Lo llaman?

La lista de convocados:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS