¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Se suma en junio? Advíncula habló del rumor que lo vincula a Boca

El lateral peruano se refirió al supuesto interés del Xeneize. Esto dijo. Boca busca un lateral derecho y Luis Advíncula es uno de los nombres que sonó para ocupar ese puesto. El peruano de 31 años se perfila como uno de los jugadores que buscará el club para el mercado de pases de junio y […]

El lateral peruano se refirió al supuesto interés del Xeneize. Esto dijo.

Boca busca un lateral derecho y Luis Advíncula es uno de los nombres que sonó para ocupar ese puesto. El peruano de 31 años se perfila como uno de los jugadores que buscará el club para el mercado de pases de junio y se refirió a la posibilidad.

En una charla con el Diario Olé, comentó que de momento son rumroes pero se ilusionó con jugar para un grande del fútbol sudamericano:

«Yo estoy abierto a una mejora en mi carrera. No tengo ningún problema en volver al fútbol argentino, tengo bonitos recuerdos del país. La verdad que todavía no hay nada. Son sólo rumores de la prensa. Obviamente, si le dices a cualquier jugador le gustaría jugar en los grandes de Argentina. Pero todo es del periodismo. No hay nada, nadie habló conmigo ni con mi empresario».

«Siempre los equipos grandes están más determinados a atacar que a defender. Uno, igual tiene que defender. Pero un equipo grande siempre tiene la obligación de ganar todos los partidos y eso me vendría mejor para mis características de juego».

Por otro lado, respaldó a su compatriota Carlos Zambrano:

«Estoy seguro que el Kaiser se recuperará. Sé de sus condiciones, lo conozco hace años. No se puede lapidar a un jugador por un partido. Vi el superclásico, no estaba haciendo un mal partido. Una expulsión lleva a que te tilden mal, pero tiene condiciones para afianzarse en Boca como lo venía haciendo».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS