¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Se suma el uruguayo

La Lazio de Álvaro González ganó esta jornada y se clasificó a dieciseisavos de final de la Europa League, donde esperan Roncaglia y Banega. Además, Sangoy convirtió un gol. Entre martes y miércoles hubo acción en la Champions League, con presencia xeneize. Hoy fue el turno de la UEFA Europa League, donde también participaron otros […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La Lazio de Álvaro González ganó esta jornada y se clasificó a dieciseisavos de final de la Europa League, donde esperan Roncaglia y Banega. Además, Sangoy convirtió un gol.

Entre martes y miércoles hubo acción en la Champions League, con presencia xeneize. Hoy fue el turno de la UEFA Europa League, donde también participaron otros futbolistas exBoca.

Se mantiene primero. Facundo Roncaglia fue titular en la igualdad sin goles entre Fiorentina y Paços de Ferreira. El conjunto italiano, que se mantiene invicto en la competencia, deberá defender el liderato en la última fecha ante el equipo ucraniano, como local.

Tabla de posiciones: Fiorentina, 13 puntos; Dnipro Dnipropetrovsk, 12; Paços de Ferreira, 2; Pandurii Târgu Jiu, 1.

Cuenten conmigo. Álvaro González jugó 81 minutos en el triunfo de Lazio ante Legia Warszawa, por 2 a 0. El elenco de la capital italiana pasó de fase y definirá si lo hace como primero o segundo del grupo en la última jornada, cuando reciba al Trabzonspor.

Solo el gol. Gastón Sangoy ingresó en el complemento y marcó de penal en la derrota por 4 a 2 del Apollon Limassol ante Trabzonspor. De esta forma, el equipo de Chipre se despide de la Europa League.

Tabla de posiciones: Trabzonspor, 13 puntos; Lazio, 11; Apollon Limassol, 4; Legia Warszawa, 0.

Estiró la racha. Sin Éver Banega, Valencia superó a Swansea por 1 a 0 y se aseguró el primer puesto del grupo.

Tabla de posiciones: Valencia, 12 puntos; Swansea, 8; Kuban Krasnodar, 5; St. Gallen, 3.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS