¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se sacó la mufa

El «Burrito» Martínez volvió a convertir tras varios partidos sin hacerlo. Su último tanto por competiciones locales también había sido ante Colón. Día de cumpleaños y de gol. Juan Manuel Martínez, titular ante Colón de Santa Fe, marcó el segundo tanto en la victoria de Boca ante el «Sabalero» y cortó una larga mala racha […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Burrito» Martínez volvió a convertir tras varios partidos sin hacerlo. Su último tanto por competiciones locales también había sido ante Colón.

Día de cumpleaños y de gol. Juan Manuel Martínez, titular ante Colón de Santa Fe, marcó el segundo tanto en la victoria de Boca ante el «Sabalero» y cortó una larga mala racha sin convertir con la camiseta azul y oro.

La última anotación del «Burrito», por competencias locales, había sido el 18 de mayo. El rival? El mismo de ayer. El delantero le «dio un pase a la red» tras una buena jugada de Emmanuel Gigliotti y una fallida definición de Juan Sánchez Miño.

Para alegría de Martínez y de los hinchas de Boca, la sequía se cortó. A partir de ahora, se le abrirá el arco al 7? 

El gol del «Burrito» ante Colón

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d-_W_fs652U[/youtube]

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de octubre de 2013 at 14:16

    Gracias Burrito Celebraste tu cumpleaños y nos lo regalaste a los hinchas con un gol sos un Grande Bienvenido a Boca y ¡Feliz Cumpleaños!

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de octubre de 2013 at 14:18

    Se sacó la mufa totalmente y ojalá a Martinez le siga llendo así porque de corazón se lo merece es realmente un excelente un gran jugador y ayer lo dejó demostrado de que pudo y lo logró eso nos pone muy felices te felicito Juan Manuel «¡Vamos Boca!»

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de octubre de 2013 at 14:46

    Marcos: que querés que te tire?? me pongo el baby doll y me pongo linda querés o te la doy a Nicolle? jajajaja hablando en serio sos muy gracioso y no me ofenden nada tus comentarios el proble a es que vos sos intolerante porque muchos escriben y comentan largo y nadie les dice nada así que no te quejes de mi leete todas las paginas y vas a ver que no soy el unico ¡Se honesto por favor! «¡Vamos Boca!»

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de octubre de 2013 at 14:49

    Juan Manuel está en su mejor momento y ojalá lo siga haciendo así porque Boca realmente lo está teniendo y creo que es nuestro momento y tenemos que salir a ganar todos los partidos las 6 fechas que queda yo podría decir que ¡¡Misión Cumplida!! Ganamos todo 7 Partidos al hilo increible aprendimos mucho de ganar de ser el equipo que somos y eso cómo Hincha De Boca me tiene más que Orgulloso por eso la felicidad de ayer lo demostró todo por eso el Burrito y Gigliotti hicieron todo y no me olvido que Román jugó sus 196 Partidos y va por los 200 «¡Vamos Boca!»

  5. Avatar

    LILI

    26 de octubre de 2013 at 16:42

    bUENO…EN FIN…UN REBOTE SERVIDO, SI NO HACÍA ESE GOL, HABIA QUE MANDARLO AL BANCO…

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de octubre de 2013 at 17:09

    Martinez supo lo que hizo ayer y demostró ser un jugador que a pesar de no haber podido convertir en ningún partido ayer se le dió yo sabía y presentía que iba a anotar un gol y ¡lo hizo! es un genio ojalá siga en esa racha en Boca.

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de octubre de 2013 at 17:10

    Cumplido lo prometido ahora a seguir jugando para poder ahora si pelear el Campeonato y cómo estamos de cabeza a la Libertadores y Copa Argentina 2014 estoy seguro que vamos a clasificar por todo el esfuerzo que está haciendo Boca.

  8. Avatar

    walter

    26 de octubre de 2013 at 17:36

    QUE JUGADOR EL BURRITO LOCO, EL UNICO QUE VA PARA ADELANTE EN BOCA NO TE TENES QUE IR NUNCA GENIO SEGUI JUGANDO EN BOQUITA QUE LA ESTAS ROMPIENDO A PESAR DE LA FALTA DE GOL QUE AYER SE TE CORTO VENIS AYUDANDO AL EQUIPO DE OTRA FORMA Y DANDO LO MEJOR DE VOS,ESPERO QUE SIGAS DANDONOS ALEGRIAS A LOS HINCHAS DE BOCA
    VAMOS » JM7♥ «

  9. Avatar

    Ever Paz

    26 de octubre de 2013 at 19:24

    Orion, cata , gago, roman, martinez, gigliotti, jugadores qba boca le hacian falta, y en este nivel, porsupuesto! Bien boca!

  10. Avatar

    alan

    26 de octubre de 2013 at 21:13

    yo le tenia feee! y el demosttroo puede sacarse la mufa y se la saco grande el burrito ojala siga asi!

  11. Avatar

    juan

    27 de octubre de 2013 at 02:47

    burrito aunque seas hincha de riber, bien merecido el gol ante colon ojala vengan mas y muchos logros y titulos con la camiseta de boca, vamos vecino!!!!

  12. Avatar

    seba

    27 de octubre de 2013 at 12:01

    si el burrito andaria un poco afilado, lequidamos el partido en el rimer tiempo, vamos Boca que no decaiga

  13. Avatar

    agustin cabj

    27 de octubre de 2013 at 15:51

    q cargoso q so leonardo belgrano!

  14. Avatar

    martin

    28 de octubre de 2013 at 08:46

    che dejen de boludiar bardeandose parecen nenes!

  15. Avatar

    Leonardo Belgrano

    29 de octubre de 2013 at 16:44

    Agustín Cabj ¿que cargoso Leonardo Belgrano? disculpame amor mio pero comentar y tener libre expresión es ser cargoso baby?? besitos para vos que tengas un lindo día Mmmmmua! «¡Vamos Boca!»

  16. Avatar

    Leonardo Belgrano

    29 de octubre de 2013 at 16:47

    Martin algunos parecen nenes cargandose o bardeandose algunos nenas me incluyo pero lo hago para hacer chiste nada más cada quién tiene su libertad de expresión algunas veces densas otras comentarios cortos pero cómo me revienta que me digan pone puntos escribi con minúsculas pone comas ¡dejate de hinchar! ya terminé el colegio soy casado no tengo 3 años y uso de razón Saludos y «¡Aguante Boca!»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS