¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Se retrasa la salida de Nández

El pase estaba cerrado pero en las últimas horas se trabó. El panorama. Con la clasificación a cuartos bajo el brazo, Nahitan Nández se despidió de Boca. En un momento muy emotivo fue ovacionado por los hinchas, a quienes agradeció el constante cariño, y se dejó llevar por un mar de lágrimas sentado en el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El pase estaba cerrado pero en las últimas horas se trabó. El panorama.


Con la clasificación a cuartos bajo el brazo, Nahitan Nández se despidió de Boca. En un momento muy emotivo fue ovacionado por los hinchas, a quienes agradeció el constante cariño, y se dejó llevar por un mar de lágrimas sentado en el banco de suplentes mientras el equipo de Alfaro dominaba a Paranaense.

Quiero disfrutar hasta el último minuto acá, no puedo decir que no me cuesta irme… ojalá algún día pueda volver, es un hasta pronto”, había dicho tras el 1-0 en Curitiba. Y al parecer, desde el miércoles pasado, las cosas cambiaron un poco.

Cuando parecía que el uruguayo tenía todo listo para desembarcar en el Cagliari, aparecieron nuevos problemas que trabaron el pase. Aparentemente, la oferta que llegó al Xeneize no era lo que habían acordado y se vieron algunas modificaciones en la forma de pago y también en el porcentaje que recibiría Boca en relación a una futura venta.

Junto a estos cambios, también hay una causa externa: la contratación de Radja Nainggolan. Y si bien esto no complicaría el pase, la transferencia sigue en stand by. Mientras tanto, Nahitan se encuentra en Uruguay esperando que envíen los pasajes para poder sumarse al club italiano. ¿Cómo se resolverá?

6 Comentarios

6 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS