¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Se resolvió el tema de Marcos Díaz

Angelici y el representante del jugador estuvieron reunidos. Enterate más. La novela por Marcos Díaz llegó a su fin. Luego de sonar varias veces para ocupar el arco de Boca y de ser sondeado en el mercado pasado, antes de la llegada de Andrada, el futbolista terminó su contrato con Huracán y viajó a Italia […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arquero definió su futuro.

Angelici y el representante del jugador estuvieron reunidos. Enterate más.

La novela por Marcos Díaz llegó a su fin. Luego de sonar varias veces para ocupar el arco de Boca y de ser sondeado en el mercado pasado, antes de la llegada de Andrada, el futbolista terminó su contrato con Huracán y viajó a Italia en busca de nuevas oportunidades.

Ahora, tras varias charlas y una reunión de última hora entre Angelici y el representante, definió su situación: el arquero firmará contrato con el Xeneize por 18 meses y se transformará en el tercer refuerzo de la era Alfaro.

Recordemos que Gustavo ya lo tuvo en el «Globo» y tienen una gran relación. De esta manera, con Lampe fuera del club, se disputarán el puesto: Andrada, Rossi y Díaz. ¿Qué opinas?

28 Comentarios

28 Comentarios

  1. Avatar

    Carlos César

    10 de enero de 2019 at 23:26

    Por fin avisen cuando se valla el amigo de Guillermo

  2. Avatar

    daniel

    11 de enero de 2019 at 13:12

    DIAZ VIENE A PELEAR EL PUESTO CON ANDRADA, ROSSI PARECE QUE SE VA AL FUTBOL NORTEAMERICANO A PRESTAMO SIN OPCION, SI BIEN NO ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNAS NEGOCIACIONES DE BURDISSO Y CIA. ESTA ME PARECE UNA BUENA DECISION, ROSSI NECESITA IR A OTRO LADO Y AHI SE VERA SI ES BUEN, REGULAR O MAL ARQUERO Y MARCOS DIAZ ES UN MUY BUEN ARQUERO DEL MISMO NIVEL DE ANDRADA (Y NO CALIFICO A ANDRADA POR EL PARTIDO EN EL BERNABEU PORQUE AHI SE MANDO CAGADAS IMPORTANTES EHH)

  3. Avatar

    Luciano

    11 de enero de 2019 at 17:34

    Me parece una buena desición, ya que Andrada era pretendido por el Villarreal antes de venir a Boca osea es el más vendible por su edad, tendria a su reemplazo listo Marcos Dias que es un gran arquero también y mientras tanto Rossi agarraría continuidad para la vuelta ante una posible venta de uno de los dos arqueros antes mencionados . El pibe tiene muchas condiciones, lo único que necesita es no tener tanta presión y tener continuidad. Vamos por todo, Alfaro, Burdiso y Matellán, VAMOS BOCA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS