¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Se reflota lo de Ángel: Boca hará un nuevo intento por Romero

El Xeneize tiene como prioridad la vuelta de Darío Benedetto. Una vez definido lo del nueve, irán por el paraguayo.

El mercado de pases de Boca trae novedades día a día. El Xeneize tiene todas sus energías apuntadas en la incorporación de Darío Benedetto: el Pipa estaría cada vez más cerca de volver al club de Brandsen 805, que le compraría el pase y le ofrecería un contrato de dos años y medio.

Pero en pleno auge por el Pipa se reflotó otra de las prioridades de Riquelme y el Consejo de Fútbol en este mercado de verano: la posibilidad de que Ángel Romero se convierta en refuerzo.

Según contaron en TyC Sports, desde el entorno del mellizo llamaron a Boca para retomar las negociaciones con la intención de llegar a buen puerto. En el Xeneize contestaron que su prioridad hoy es la vuelta de Benedetto y, una vez concluida la operación, se sentarán a ultimar detalles con el ex jugador de San Lorenzo, Corinthians y Cerro Porteño.

Por otro lado, Boca ya tiene cerrada la incorporación de Nicolás Figal. El defensor central ya está en Argentina y se encuentra a la espera que la MLS mande los papeles para hacerse la revisión médica: el Xeneize le comprará el 50% del pase al Inter Miami. El porcentaje restante pertenece a Independiente, club donde surgió el futuro refuerzo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS