¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se quiere quedar en Boca

El juvenil busca aprovechar las oportunidades y ganarse un lugar en el primer equipo. Mirá lo que dijo. Una crítica constante que recae en los hombros de Guillermo Barros Schelotto se debe a los pocos minutos que suman los chicos que en inferiores se destacan con grandes actuaciones. Muchas veces, el mellizo prefiere priorizar la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En Parque Patricios, fue titular.

El juvenil busca aprovechar las oportunidades y ganarse un lugar en el primer equipo. Mirá lo que dijo.

Una crítica constante que recae en los hombros de Guillermo Barros Schelotto se debe a los pocos minutos que suman los chicos que en inferiores se destacan con grandes actuaciones. Muchas veces, el mellizo prefiere priorizar la jerarquía y experiencia; por lo que los juveniles pierden terreno en la lucha por un puesto.

Ante esto, uno de los que debutó con él al mando fue Agustín Heredia. El zaguero cordobés de 20 años disputó seis partidos en este 2018: tres amistosos ante Godoy Cruz, Talleres y el combinado de San Luis y tres oficiales; dos por Superliga ante Argentinos y Huracán y por Copa Libertadores, ante Alianza Lima, en Perú.

En diálogo con «El Crack Deportivo», el defensor contó sus sensaciones tras sus primeros pasos con el plantel profesional:

«Muy contento porque pude disputar unos partidos, así que a seguir entrenando para poder seguir ayudando. Es muy difícil pero uno siempre trabaja para estar, así que muy contento por jugar».

Con respecto a la posibilidad de seguir en el Xeneize después de junio, a pesar de los posibles refuerzos, expresó:

«Yo quiero quedarme pero no sé, nos tenemos que presentar a entrenar el 31. No hablé con Guillermo ni con nadie, yo me quiero quedar pero depende de Boca. No hablé con mi representante si hay ofertas. Siempre traen jugadores, uno trata de trabajar para uno, para crecer como jugador y como persona. Estar en Boca es único y uno se quiere quedar hasta que lo echen«.

Por último habló del debut:

«Fue algo muy lindo, no lo podía creer, uno de chiquito lo mira por la tele. Se cumplió el sueño del pibe. Mi mamá puso la camiseta del debut en un cuadro».

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    PEDRO ITHARTE IV

    14 de junio de 2018 at 14:06

    …..ES UN PROBLEMA CONGENITO…RARO ES EL DT QUE LE DE IMPORTANCIA A LAS INFERIORES DE CLUB., Y ALLI EMPIEZA A OLOR A RATA MUERTA EN ALGUN LUGAR DEL PLACARD. SERA QUE VIENEN YA CON UN BANDA DE DELINCUENTES PRESTOS A HACER LA TRIANGULACION …PUNTEROS …DT…BOCA.YYYYYYY……! PLINNN..! CAJA. BLACK WOLF HUNTER

  2. Avatar

    HUGO

    14 de junio de 2018 at 19:10

    SI EL TÉCNICO ESTÁ DISPUESTO A PONERLO -QUE SE QUEDE, PARA JUGAR LA COPA ARGENTINA- SINO QUE LO PRESTEN -SIN OPCIÓN- POR UN AÑO, PORQUE HAY POCOS CENTRALES EN EL PAÍS Y ESTE PIBE PUEDE LLEGAR A SER UN MUY BUEN JUGADOR -EL EJEMPLO ES KOMAR-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS