¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Se queda o se va? Las intenciones de Pavón

El delantero estuvo en el predio de Ezeiza y charló con el entrenador para expresarle sus deseos de cara a lo que viene.

El delantero estuvo en el predio de Ezeiza y charló con el entrenador para expresarle sus deseos de cara a lo que viene.

El futuro de Cristian Pavón es una verdadera incógnita. Después de estar varias semanas sin presentarse a entrenar, excusándose de no tener un PCR negativo para presentar en Ezeiza, trabajó diferenciado y tuvo la oportunidad de hablar con Miguel Ángel Russo. Allí no dio vueltas: le comunicó al DT que no quiere jugar en Boca, ya que quiere seguir su carrera en el exterior.

Recordemos que a principios de año regresó al país luego de que finalizara su préstamo de año y medios en Los Angeles Galaxy. Si bien la franquicia de la MLS quería seguir contando con él, las partes no llegaron a un acuerdo: el Xeneize dejó en claro que buscaba que abonen los 20 millones de dólares de la opción y los Galaxy ofrecieron la mitad. Las charlas fueron finalizadas y Kichan retornó a Córdoba.

Como si esto fuera poco, atraviesa una dificultosa situación personal luego de haber sido denunciado por abuso sexual con acceso carnal en su provincia natal. Si bien realizó una contradenuncia por extorsión, la causa sigue adelante y podría haber noticias con el paso de los días. Desde el Consejo de Fútbol ya conocen su idea y buscarán defender el patrimonio del club: si no hay una oferta que convenza, no se moverán de su posición. A esperar la propuesta.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    15 de enero de 2021 at 15:20

    no creo que lo dejen ir al exterior con una denuncia penal, es probable , el mejor lugar que tiene por mas que se retobe es boca
    que se cree este pibe que hace cualquier cosa quien lo subio al caballo guillermo, que lo baje por su bien

  2. Avatar

    Jorginho

    15 de enero de 2021 at 19:10

    Ya lo dijo varias veces , es bien gallinazo descendido, y odia a Boca. Para que insisten con este perdedor fracasado en Madrid y en Moscú con la Selección. Chau, Chau .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS