¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Se pusieron al día

Se completó la fecha 11 en inferiores ante el «Ciclón», Boca obtuvo dos triunfos y una derrota. Los encuentros de las categorías más chicas ya se habían disputado. La jornada número 11 de la Copa Campeonato se había jugado a medias para las divisiones formativas Xeneizes. Séptima, Octava y Novena división disputaron sus cotejos el 8/10 […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se completó la fecha 11 en inferiores ante el «Ciclón», Boca obtuvo dos triunfos y una derrota. Los encuentros de las categorías más chicas ya se habían disputado.

La jornada número 11 de la Copa Campeonato se había jugado a medias para las divisiones formativas Xeneizes. Séptima, Octava y Novena división disputaron sus cotejos el 8/10 en Ciudad Deportiva,  pero Cuarta, Quinta y Sexta no llevaron a cabo sus encuentros en La Candela como estaba previsto, porque el lugar no se había recuperado de las fuertes lluvias que albergaron a Buenos Aires.

Partidos disputados esta mañana:

Cuarta División: Boca obtuvo una victoria por 3 a 0 con goles de Nouet (x2) y Montenegro. Suman 16 unidades en el certamen.

Quinta División: El Xeneize goleó por 7 a 2 con tantos de Acosta (x3), Romero (x2), Ferreyra y Vivas. Para los visitantes marcaron Joao y Chazarreta. Acumulan 21 puntos en la tabla.

Sexta División: Los juveniles de la Ribera no pudieron con su rival y cayeron por 2 a 3. Krieger y Zaragoza hicieron los tantos Xeneizes. Continúan con 21 puntos.

El próximo sábado todas las categorías se medirán ante Unión. Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en La Candela, en cambio Séptima, Octava y Novena serán visitantes.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS